¿Cuánto cuesta pintar un piso 100 m²?

Buenas tardes, el precio orientativo para pintar una vivienda color blanco cual es?

Oliver
Oliver preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿Cuánto cuesta pintar un piso 100 m²?

Buenas tardes, el precio orientativo para pintar una vivienda color blanco cual es?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

pedro  azuaje
pedro azuaje respondió... Pintura Jj (Madrid, Madrid) Pintura Jj - hace 7 años

Hola blanca sabes eso pasa cuando un pintor no sabes peinar la pare por uno para q no quede la huella de rodillo es por q no peina bien y los barato sale caro té pongo de ejemplo la cosa China siempre el digo a mis clientes que cuando conocen un pintor nuevo pidan fotos llame a el último trabajo realizado pregúntales a los clientes que tal trabajo el pintor sabes aves el cliente por ahora se 200 a 300 el dejan la cosa mal y no quedan satisfecho.

2 fotos
Responder
Carlos
Carlos respondió... Visual (Alcalá de Henares, Madrid) Visual - hace 7 años

Buenos días Oliver, en la pintura de una casa influye mucho la preparación, un piso de 100 m2 entiendo que tiene 3 ó 4 habitaciones, si está vacio y las paredes en buen estado, retocar paredes y techos, pintar paredes y techo en blanco te puede salir por unos 600 € + IVA. A partir de ahí, si hay que mover muebles, emplastecer paredes..., etc, va subiendo el precio. Para un presupuesto cerrado habría que ver la casa. Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona