¿Cuánto costaría pintar un piso de 60 m²?

Cuánto puede valer aproximado pintar un piso en bcn de 3 habitaciones (2 indiv), salón y recibidor?

Montse Gil
Montse Gil preguntó sobre
Pintores
Hace 5 años

¿Cuánto costaría pintar un piso de 60 m²?

Cuánto puede valer aproximado pintar un piso en bcn de 3 habitaciones (2 indiv), salón y recibidor?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

9 Respuestas

Carrasco Pintores 3ªGeneracion Carrasco
Carrasco Pintores 3ªGeneracion Carrasco respondió... Carrasco Pintores 3ª generacion (Pinto, Madrid) Carrasco Pintores 3ª generacion - hace 5 años

Buenas tardes, Como no indica con qué tipo de material necesita presupuesto,en plástica, en temple, vivienda vacía , paredes lisas o gotelé, con repasos, etc.No dude en consultarnos.

Responder
Elena
Elena respondió... Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl (Palencia, Palencia) Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl - hace 5 años

Si esta en Valladolid, Palencia no dude en consultarnos.

Un saludo

Responder
Rubén
Rubén respondió... RVN Reformas y Construcciones (Alcalá de Henares, Madrid) RVN Reformas y Construcciones - hace 5 años

Hola Montse el precio para pintar un piso de 2 habitaciones, salón y recibidor rondaría los 500 € ya que es en un único color es mas fácil/rápido y por tanto mas económico que al ser en dos o tres colores.

Responder
Manuel
Manuel respondió... Manuel (A Merced, A Coruña) Manuel - hace 5 años

Hola buenas es algo difícil calcular sin poder verlo pero yo te lo pintaría por unos seiscientos euros más o menos con dos manos de pintura a cada hueco

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona