¿Qué tipo de pintura me recomendáis para las paredes y el techo?

Quiero pintar mi piso entero y me gustaría saber qué tipo de pintura me recomendais para las paredes y el techo

¿Qué tipo de pintura me recomendáis para las paredes y el techo?

Quiero pintar mi piso entero y me gustaría saber qué tipo de pintura me recomendais para las paredes y el techo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

12 Respuestas

M Teresa Ruiz
Particular - hace 4 años

Habitación matrimonio salón pasillo y dormitorio juvenil

3 fotos
David Fernández
Benferna (Madrid, Madrid) Benferna - hace 4 años

Te recomendaría pintura plástica mate a ser posible Valentine es un Buen producto y duradero un saludo estamos a tu disposición

Responder
José Felix
Decoraciones Jj (Parla, Madrid) Decoraciones Jj - hace 4 años

Hay muchas clases de pintura dentro de cada marca tienen y varían las calidades dependiendo precio y referencias una pintura blanca mate procolor o valentine aplicándolo correctamente por un profesional te durará más de 8 años nosotros lo aplicamos entre 4 y 5 euros eso depende de el estado de las paredes y techos un saludo espero aver sido de ayuda

Carolina Sauca Hernandez
Carolina Sauca Hernandez
Particular - hace 4 años

Te recomendaria laca al agua para paredes de Valentine y acrilica normal para techos. El acabado de la laca es impresionante y se limpia sin problemas.

Wilson Castro
Pintura y Decoración Hermanos Castro (Madrid, Madrid) Pintura y Decoración Hermanos Castro - hace 4 años

Hola lo mas recomendable para pintar un piso techos y paredes es utilizar una pintura plastica intermedia para techos y para las paredes puede poner pintura plastica de calidad de alta resistencia se pufe fregar mate o satinada o blillante y para cosinas y baños se puede pintar con pintura plastica especial

para baños y cosinas tine mucha durabilidad estamos para serbirle contacté con nosotros Saludos

Responder
ROMCERR Mantenimientos y Reformas
ROMCERR Mantenimientos y Reformas
Particular - hace 4 años

Buenos días Vicente

las pinturas que solemos recomendar a todos nuestros clientes es pintura plástica al agua tanto para techos como para parámetros de paredes.

lo que no especificas si lo vas a pintar tu mismo o lo quieres contratar, el precio medio de pintura plástica lavable es entre 5 a 7 euros M2.

todo depende de el estado de las paredes y el techo si

hay que repasar los desconchones, gota ,etc.

precios inferiores los hay pero como suelen decir si es mas barato por algo sera, desde rellenar botes de temple mecclandolo con plástica barata, hasta pintura plástica de poca calidad que se utiliza para pintar naves industriales, por desgracia hemos visto de todo.

nuestra empresa solemos recomendar las marcas TITAN, bruger, TITANLUX, DURAVAL; VALENTINE mas una un poco inferior pero muy razonable precio calidad es la marca ISAVAL;.

en concreto es la que solemos utilizar cuando un cliente quiere economizar, ojo hay tres terminaciones .

Brillo,mate y satinado de igual manera varia el precio.

bueno espero que te haya sido de ayuda.

un saludo Manuel Romero departamento técnico Romcerr Instalaciones.

REFORMAS TC
El Reformador (Madrid, Madrid) El Reformador - hace 4 años

Buenos días Vicente, para techos y paredes sin duda pintura plástica profesional.hay pintura barata que pasando nada más que año y medio, como mucho dos años,se ensucia,el blanco se pasa hacia amarillo o gris,etc.

Dependiendo del uso de la cocina se podría aplicar pintura acrílica, que es más resistente que la plástica. Para Madrid y alrededores le podría pasar un presupuesto,por si le interesa.un saludo!

Responder
MARTÍN INTERIORISMO (decoraciones en pintura, papeles pintados, y servicio de manitas). Martin

MARTÍN INTERIORISMO.

Buenos días Vicente.

Lo más normal y habitual es que se pinte en pintura plástica mate, una buena pintura lavable, es más duradera, y cualquier mancha se puede limpiar, de una marca de calidad como Valentine, Molto, etc, también existe la posibilidad que su casa este pintada en temple, pero esta pintura no es lavable, es más delicada con los roces y las manchas, y si se quisiera pintar con pintura plástica habría que aplicar antes una pintura de imprimación, yo esta pintura solo la recomiendo para los techos de los baños por la inconveniencia de la condensación del agua, para que transpire y no se produzca desprendimientos de la pintura.

Si quiere contactar con nosotros estaremos encantados de atenderle.

Gracias, un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de pintores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.