¿Cuánto puede costar pintar una puerta de ascensor?

Hola.

Quisiera saber cuánto puede costar pintar la puerta del ascensor de una comunidad de vecinos. Es de 2 hojas correderas, la de la planta baja está llena de arañazos hechos adrede.

Muchas gracias.

Maripaz
Maripaz preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿Cuánto puede costar pintar una puerta de ascensor?

Hola.

Quisiera saber cuánto puede costar pintar la puerta del ascensor de una comunidad de vecinos. Es de 2 hojas correderas, la de la planta baja está llena de arañazos hechos adrede.

Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Dos hojas más o menos estándar (anchura total unos 150 cms y altura de planta 260 cms), lijado, imprimación y esmalte, calcule del orden de unos 250 €.

Gracias. Un saludo.

Josue Everson Saravia Quintero
Josue Everson Saravia Quintero replicó... Servicios Generales Canarias (Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas) Servicios Generales Canarias - hace 4 años

Hola caballero espero que hayas obtenido el trabajo porque eres el único que da un precio real de los costes de pintar una puerta de ascensor que contempla un oficial de pintura el ayudante con sus seguridad social paga y demás gestiones fiscales las herramientas a utilizar los materiales, transporte etc

Manuel Monfort Fortea
Manuel Monfort Fortea respondió... Pinturas PlanaColor (Castellón de la Plana, Castellón) Pinturas PlanaColor - hace 7 años

Buenas tardes Maripaz,

Nosotros en Castellon de la plana estamos cobrando sobre 85€ unidad,

Lijado de la puerta, masillado de imperfecciones con rocadur y posterior lijado, una mano de imprimación y dos manos de acabado con esmalte de poliuretano a pistola.

Espero te sirva la información.

Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona