¿Cuánto costaría pintar 8 puertas?

Coste de pintar 8 puertas en color blanco lacadas

Sol
Sol preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cuánto costaría pintar 8 puertas?

Coste de pintar 8 puertas en color blanco lacadas

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

José Manuel,
José Manuel, respondió... Arreglos Y Pinturas (La Algaba, Sevilla) Arreglos Y Pinturas - hace 6 años

esmaltado te sale 30 euros por puerta

lacado 50 euros por puerta. siempre mano de obra incluida

Responder
Moises Arteaga Jiménez
Moises Arteaga Jiménez respondió... Adrian's Multiservicios (Sevilla, Sevilla) Adrian's Multiservicios - hace 6 años

La cae las 8puertas tendría un coste de 40euros por puerta material y mano de obra incluida

Responder
Manuel / Enrique
Manuel / Enrique replicó... Pinturas "mitter" (Castilleja de la Cuesta, Sevilla) Pinturas "mitter" - hace 6 años

Según la laca esta la laca nitroselulosica que la terminación es como las que vienen de fábrica y la laca normal que es Valentine,cualquier otra marca ya que la laca nitro son dos componentes

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona