Pintar puertas de la casa en blanco pero sin lacar ¿queda bien?

Quiero pintar las puertas de una casa de campo. Son de color satélite y me gustaría ponerlas claras pero sin lacar

Marian
Marian preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

Pintar puertas de la casa en blanco pero sin lacar ¿queda bien?

Quiero pintar las puertas de una casa de campo. Son de color satélite y me gustaría ponerlas claras pero sin lacar

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 5
Jose
Jose respondió... Construcciones Bustamante S.l (Santander, Cantabria) Construcciones Bustamante S.l - hace 7 años

Muy buenas quedan que parecen comparadas con una buena pintura y un rodillo de espuma de maravilla con una lijadita antes te puedo mandar fotos de puertas que se an pintado un saludo suerte

Javier
Javier respondió... Pinturfama, S.l. (Balparda, Vizcaya) Pinturfama, S.l. - hace 7 años

Buenas noches:

La única diferencia que existe entre un esmaltado, que parece ser lo que pretendes, y un lacado, es el material a utilizar. Los esmaltes tienen una mayor cubrición, y las lacas requieren más manos, pero tienen un mejor tacto. Para el esmaltado no se requieren capas previas de anclaje, ya que tiene el suficiente agarre, y con dos manos te quedaría bién. Nosotros aplicamos el acabado con rodillo flocado poro 0. Un Saludo.

Moai pintura
Moai pintura respondió... Moai pintura (Conxo, A Coruña) Moai pintura - hace 7 años

Buenas tardes, habría que ver el estado que están las puertas, por si hay que echar masilla en las juntas, después darle un lijado limpiar el polvo y darle una buena imprimación una vez seca pasarla una lijada muy fina y darle un par de manos con un rodillo de espuma con pintura de esmalte al agua, le recomiendo que los productos a utilizar que sean de muy buena calidad porque al final lo va a notar en el acabado, espero haberla ayudado, Un saludo

Responder
Miguel Angel Aparicio Hernández
Miguel Angel Aparicio Hernández respondió... Miguel ángel (Castro Urdiales, Cantabria) Miguel ángel - hace 7 años

Lo primero k habría k ver es el estado en k se encuentra las puertas..si estan bien...con una buena lijada..para k agarre bien la imprimación... Previa al pintado .. quedarían. Utilizando una buena pintura de acabado...un saludo... para cualquier consulta estamos a su disposición..

Responder
Raul
Raul respondió... Pintura Vanghoh (Santander, Cantabria) Pintura Vanghoh - hace 7 años

yo le daria lijada con lija de grano medio para abrir poros limpiaria el polvo y manchas ect y con esmalte 2manos pero recomiendo una de selladora antes si tienes pistola mejor quedara que a rodillo tambien ahi que saber dar el material no todo es dar pintura ahi dar de una punta a otra si despegar el rodillo para q no se vean mucho los rodillazos

Responder
Oscar treceño cordón
Oscar treceño cordón respondió... Pinturas Treceño (Entrambasaguas, Cantabria) Pinturas Treceño - hace 7 años

Hola con un esmalte al agua con poliuretano quedan muy bien y se pueden utilizar productos de limpieza para limpiarla.Después rejunteas las jambas y te queda de maravilla ,un saludo.

Responder
Miguel Angel Aparicio Hernández
Miguel Angel Aparicio Hernández respondió... Miguel ángel (Castro Urdiales, Cantabria) Miguel ángel - hace 7 años

Lo primero k habría k ver es el estado en k se encuentra las puertas..si estan bien...con una buena ligada..para k agarre bien la imprimación... Previa al pintado .. quedarían. Utilizando una buena pintura de acabado...un saludo... para cualquier consulta estamos a su disposición..

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona