¿Pinto habitaciones y más adelante carpintería o mejor todo junto?

Tengo pensado pintar la carpintería interior en un futuro, pero me gustaría pintar ahora un par de habitaciones, ¿qué hago?, ¿Pinto ahora las habitaciones?

O mejor espero a pintar la carpintería y todo junto.

Otra duda es con el rodapié, está bien, pero no sé qué sería mejor, cambiarlo o pintarlo

Ruth Aguado Urzáiz
Ruth Aguado Urzáiz preguntó sobre
Pintores
Hace 8 años

¿Pinto habitaciones y más adelante carpintería o mejor todo junto?

Tengo pensado pintar la carpintería interior en un futuro, pero me gustaría pintar ahora un par de habitaciones, ¿qué hago?, ¿Pinto ahora las habitaciones?

O mejor espero a pintar la carpintería y todo junto.

Otra duda es con el rodapié, está bien, pero no sé qué sería mejor, cambiarlo o pintarlo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días José Luis Rodri.

Supongo que habrá leído usted que "no está permitido incluir teléfonos de contacto, emails o enlaces a páginas web externas", por lo que Habitissimo eliminará el contendido.

Sea justo con el resto de compañeros y además de asesorar e informar al público, juguemos todos con las mismas cartas, le aseguro que antes que usted, otros muchos ya hicimos lo propio al intentar generar contacto directo y, una vez uno entiende que estando dentro de Habitissimo, debemos seguir las reglas de Habitissimo y ceñirnos a nuestros perfiles en Habitissimo, eso es lo más justo para todos.

Gracias. Un saludo.

Katya Acevedo Rosales
Katya Acevedo Rosales respondió... Pintaliso (Fuenlabrada, Madrid) Pintaliso - hace 8 años

Buenas tardes Ruth, cuando se trata solo de pintura y se trabaja en diferentes ambientes puedes hacerlo simultáneamente, sin embargo puedes priorizar dependiendo de la condición de cada área a tratar. En cuanto al rodapié, aunque parece que no, hacen mucho en la estética, ocultan las dilataciones de la tarima, el corte de los materiales incluso de cables e instalaciones eléctricas y datos, por eso si están en buen estado solo los lijas, les da imprimación y pintas. Espero que sea útil.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona