¿Se pueden pintar radiadores con repartidor de costes?

Hola,

necesitaría saber si es posible pintar radiadores que tengan puesto este dispositivo y si para hacerlo es necesario quitar el dispositivo o no y quién debería hacerlo.

Gracias

¿Se pueden pintar radiadores con repartidor de costes?

Hola,

necesitaría saber si es posible pintar radiadores que tengan puesto este dispositivo y si para hacerlo es necesario quitar el dispositivo o no y quién debería hacerlo.

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Madrid, Madrid) compás y cartabón - hace 4 meses

Buenos días.

Para quitar el dispositivo debe contactar con la empresa que les lleve la gestión del reparto de costes y calefacción, pues por lo general, estos dispositivos llevan un sensor que, en caso de manipulación o de retirarlo del radiador "saltan" y hay casos en los que el sistema informatizado, penaliza consumos.

Seguramente le cobrarán algo por retirarlos y volverlos a poner, pero al ser la empresa encargada la que se ocupa de dicho trabajo, quedará usted exonerada de responsabilidad sobre ellos... además, en ocasiones, esos dispositivos son propiedad de la empresa instaladora durante x años de contrato de gestión y mantenimiento.

Hable con la empresa, o con el presidente / administrador de la finca por si acaso el procedimiento ya estuviese establecido y figurase en actas de la finca.

Gracias. Un saludo.

Ista Metering Services España, SA
Ista Metering Services España, S.a. (Madrid, Madrid) Ista Metering Services España, S.a. - hace 4 meses

Buenos días.

Para pintar el radiador hay que quitar el Repartidor de Costes que tiene instalado el radiador, o pintar con mucho cuidado de no dañarlo, al retirar el Repartidor de Costes salta una alarma del dispositivo, esta alarma no se puede quitar, por lo que se tiene que poner un Repartidor de Costes nuevo, por lo que le aconsejamos que contacte con la empresa que les lleve la gestión del reparto de costes y calefacción.

Estos trabajos tienen coste de desplazamineto y de nuevo Repartidor de Costes.

Un saludo

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de calefacción en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.