¿Cómo pintar una silla de polipel con chalky paint?

Si la silla esta desgastada y levantada por algunas zonas que tengo que hacer primero para que al pintar no se siga levantando?

Mari
Mari preguntó sobre
Decoradores
Hace 7 años

¿Cómo pintar una silla de polipel con chalky paint?

Si la silla esta desgastada y levantada por algunas zonas que tengo que hacer primero para que al pintar no se siga levantando?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

el respondió... Particular - hace 7 años

Hola Mary, yo estoy en la misma tesitura. De momento he empezado con un cepillo duro y paciencia a decamar la polipiel. Se queda la tela lisa donde va pegada la polipiel, en crudo. Después pienso pintarla.

Oscar Almiñana López
Oscar Almiñana López respondió... óscar Almiñana (Getafe, Madrid) óscar Almiñana - hace 7 años

Perdón Mari.

El corrector a colocado mojarlas en vez de lijarlas.

Disculpa.

Oscar Almiñana

Responder
Oscar Almiñana López
Oscar Almiñana López respondió... óscar Almiñana (Getafe, Madrid) óscar Almiñana - hace 7 años

Buenas Mari,

Según me he estado informando, tras cada mano de pintura se utiliza lija fina.

En un principio no se debe lijar sobre madera antes de empezar, pero aun así, yo sería partidario de todo las superficies escamadas mojarlas y así evitar que aparezcan burbujas o que se agriete durante el proceso.

Como hay muchas marcas, lo bueno sería ver cuál vas a utilizar y preguntar al proveedor sobre el tipo de brochas y rodillos y sobre el proceso en tu caso particular.

Si quieres que te ayude, no dudes en ponerte en contacto conmigo, podemos consultar juntos a alguno de mis proveedores.

Un saludo

Oscar Almiñana Lopez

Decorador interiorista.

Responder
Mari replicó... Particular - hace 7 años

Gracias por tu respuesta.. no se si al final me atreveré a pintarlas o les compraré unas fundas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona