Pintar sobre empapelado

Hola, me gustaría saber cuánto me costaría pintar piso de 86m2 (menos baño) la pared esta empapelado a lo antiguo así que prefiero dejar papel y pintar encima en blanco.

Susanna
Susanna preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 8 años

Pintar sobre empapelado

Hola, me gustaría saber cuánto me costaría pintar piso de 86m2 (menos baño) la pared esta empapelado a lo antiguo así que prefiero dejar papel y pintar encima en blanco.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Alejandro Morales
Alejandro Morales respondió... Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior (L'Eliana, Valencia) Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior - hace 8 años

Dependiendo de zonas el precio oscila. Un acabado de calidad, retirando el papel, remasillando paredes y dando dos manos de pintura plástica de 1ª calidad estaría entre los 4 a 6 € m2 si se contrata con una empresa de pintura.

Responder
Chema Aluenda de Castiello
Chema Aluenda de Castiello respondió... Aluenda Castiello (Jaca, Huesca) Aluenda Castiello - hace 8 años

Hola en primer lugar es calcular bien las áreas de pintado el precio en un trabajo de calidad media es de 3'5€ m2 y con respecto apuntar sobre el papel No es muy buena idea pero de quererlo hacer utiliza pintura al aceite y con un clavito pequeño pincha las posibles burbujas y suerte con los acabados

Responder
Francisco Acedo
Francisco Acedo respondió... Ferretería Económica (Jaraiz de la Vera, Cáceres) Ferretería Económica - hace 8 años

Hola tienes que saber los metros de pared cuadrados no los del piso. mides de corrido todas las paredes y lo multiplicas por el alto y eso lo multiplicas por el precio de m2 de pintura.

No se de donde eres pero aquí tapando bien todo y siendo limpio en pintura blanca se cobra dependiendo de los metros de 2€ a 2.5€, hay pintores que sin tapar y siendo un poco ligeros, cobra un euro y algo pero no te lo recomiendo.

Y por último un consejo mas, si es papel pintado lo recomendable es quitarlo, emplastecer y pintar decente, te encarecería bastante pero es mejor, si dejas el papel siempre se notara y si el papel se va despegando mas, en este precio aprox que te he dado cualquier pintor te va a incrementar precio si ve que el papel se despega, etc tienes que tenerlo en cuenta.

Espero que te sirva, si tienes alguna duda 927170551 un saludo

Antonio Navarro
Antonio Navarro respondió... IndoorStudio (Valdemoro, Madrid) IndoorStudio - hace 8 años

Buenos días, comentarte que los precios pueden variar muchísimo aunque si quieres pintar en blanco estoy seguro que con unos 600,00€ de presupuesto o menos tienes que encontrar pintores...

Lo que si tienes que tener en cuenta que NO ES BUENA IDEA en ninguno de los casos pintar sobre papel, te pueden salir bolsas, levantarse el papel y darte un montón de quebraderos de cabeza..

Es recomendable que quites el papel, arregles un poco las paredes y pintes después..

Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona