¿Resbalan las pinturas que se encuentran en el mercado para aplicar en suelos?

Buenos días, quisiera pintar un suelo de caramica de los años 70 y mi pregunta ¿resbalan las pinturas que se encuentran en el mercado para aplicar en suelos? Ya he pintado azulejos y son brillantes y resbaladizos y me da miedo que me ocurra lo mismo con el suelo.

Susana
Susana preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Resbalan las pinturas que se encuentran en el mercado para aplicar en suelos?

Buenos días, quisiera pintar un suelo de caramica de los años 70 y mi pregunta ¿resbalan las pinturas que se encuentran en el mercado para aplicar en suelos? Ya he pintado azulejos y son brillantes y resbaladizos y me da miedo que me ocurra lo mismo con el suelo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 7
Jorge Gomez
Jorge Gomez respondió... Gomesur (Dos Hermanas, Sevilla) Gomesur - hace 6 años

No suelen deslizar ya que las pinturas de suelo son antideslizantes a diferencia de las sintéticas utilizadas en paredes. De las aplicadas en suelos, existen dos tipos diferentes, pinturas de pistas deportivas y pinturas epoxis de dos componentes. Adjuntamos dos fotografías de los dos materiales descritos.

Un saludo.

2 fotos
Alberto Arguisuelas Taravilla
Alberto Arguisuelas Taravilla respondió... Noves Idees 2017 (Argentona, Barcelona) Noves Idees 2017 - hace 6 años

Para nada!!

Le recomiendo en todo caso que vaya a un centro especializado en pinturas y allí le enseñarán una amplia gama de estás antideslizantes, tanto para pared como para suelos.

Agustín Moreno
Agustín Moreno respondió... decorArte (Barcelona, Barcelona) decorArte - hace 6 años

Buenos días Susana, acabamos de pintar los suelos de unos cuartos de baño con un resultado excelente y antideslizante. Saludos.

Vale Aneg
Vale Aneg respondió... Vale (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Vale - hace 6 años

No, no resbalan! Hay diferentes opciones con diferentes acabados y métodos, pero el resultado es decorativo y antideslizante.

Responder
Sandel
Sandel respondió... San Coty Instalaciones Y Reformas (Madrid, Madrid) San Coty Instalaciones Y Reformas - hace 6 años

Hay pinturas especiales para azulejos y gres, entre las mejores se encuentra la marca Titan. Tambien hay pinturas antidezlisantes.

Responder
Toni
Toni respondió... Toni-Pintor (Polinyà, Barcelona) Toni-Pintor - hace 6 años

No resbalan hoy en dia hay materiales antideslizantes bien sean incorporados en la misma pintura o aridos pos pintado

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona