¿Qué coste tendría aplicar pintura antihumedad en blanco?

Tengo pequeñas manchas de humedad por condensación, que coste tendría aplicar pintura antihumedad en blanco

en una habitación de 10 m2

Gracias

Victor
Victor preguntó sobre
Pintores
Hace 2 años

¿Qué coste tendría aplicar pintura antihumedad en blanco?

Tengo pequeñas manchas de humedad por condensación, que coste tendría aplicar pintura antihumedad en blanco

en una habitación de 10 m2

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

José Luis  Fernández Torres
José Luis Fernández Torres respondió... Pinturas Jose Luis (Málaga, Málaga) Pinturas Jose Luis - hace 2 años

Una habitacion de 10 m2 podria tener un total de 42 m2 (contando superficie de techo y paredes) por tanto el precio seria de unos 150€ material y mano de obra incluido. (provincia de malaga)

Responder
Gabriela Ledesma
Gabriela Ledesma respondió... Pintores, Reparaciones Y Reformas En Barcelona /pintortinos (Barcelona, Barcelona) Pintores, Reparaciones Y Reformas En Barcelona /pintortinos - hace 2 años

Como te han explicado mis compañeros antes, primero habría que inspeccionar el origen del problema. Dependiendo de sus característica sería el tratamiento a realizar y su precio correspondiente. Pero estaría desde 140 a 180 aproximadamente.

Pedro Meleno
Pedro Meleno respondió... Pintura y Decoración Meleno (Santa Coloma de Gramanet, Barcelona) Pintura y Decoración Meleno - hace 2 años

Habría que saber si la condensación está originada por la falta de ventilación, o si se origina en zonas que se encuentran cerradas al aire (cabezal de la cama, parte trasera de las mesitas de noche,del armario etc,etc,). También podría ser que dichas manchas se originaran en paredes que dan al exterior y por lo tanto son más proclives a que se forme condensación por el cambio de temperaturas.

Lo primero que habría de hacerse sería limpiar las zonas manchadas con una solución de agua/oxigenada, para a continuación proceder a la aplicación de una capa de pintura antimanchas TIXOTROPICA tipo IXOLFIX y a continuación aplicar pintura plástica del color que se desee.

El coste aproximado sería de 150'00€, incluyendo materiales y mano de obra.

Responder
Juan Carlos Blanca Mata
Juan Carlos Blanca Mata respondió... Espacio Interior (Barcelona, Barcelona) Espacio Interior - hace 2 años

A mí criterio primero hay que ver el origen de la humedad la cual puede ser por muchas causas, luego aplicar el mantenimiento correctivo y el costo por una habitación estaría entre 100 a 150€ aproximadamente, pero debe tener en cuenta que si no se corrije el problema la solución no va terminar siendo satisfactoria

Herbert ALVES DOS SANTOS
Herbert ALVES DOS SANTOS replicó... Popaiogrande (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Popaiogrande - hace 2 años

205.70€ para más información contactar conmigo directamente gracias sin compromiso.

Mauricio Grisales
Mauricio Grisales respondió... Reformas Y Pinturas Griro (Barcelona, Barcelona) Reformas Y Pinturas Griro - hace 2 años

Hola buenos días el precio aproximado serían unos 150€ claro tendaríamos que ver exactamente como se encuentra la habitación, saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona