¿Cuánto costaría pintar un piso de 100 m y una librería de pladur de 3 m?

Carmen
Carmen preguntó sobre
Pintores
Hace 5 años

¿Cuánto costaría pintar un piso de 100 m y una librería de pladur de 3 m?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

15 Respuestas

Respuestas útiles 1
Roberto Santana
Roberto Santana respondió... RSH Pinturas y Decoración (Murcia, Murcia) RSH Pinturas y Decoración - hace 5 años

Buenas, sin ver el trabajo, pues según los metros, la pintura plástica mate cualquier color siendo de tonos bajos, 1000€.

La pintura de pladur. 300€.

Todo con material, mano de obra y limpieza.

RSH Pinturas & Decoración.

Ana Rebolloso Vega
Ana Rebolloso Vega respondió... Reformas Antonio Y Ana (Alcalá de Henares, Madrid) Reformas Antonio Y Ana - hace 5 años

Buenas noches Carmen te costaría en torno a los 1000€, sin verlo, pero tendría que valorar el estado de las paredes antes de dar un presupuesto cerrado. Un saludo.

Responder
Paulo Villalba
Paulo Villalba respondió... Multioficios Madrid (Madrid, Madrid) Multioficios Madrid - hace 5 años

Es un trabajo cómodo y regular, no se trata de algo complejo ni cientifico 900 euros mucho, 250 euros tampoco, yo lo haría a 7 euros el metro en 2 manos de plástico blanco . S i esta interesado pregunte por Multioficios en esta pag. weeb.

Responder
Mariano Diaz Oliveros
Mariano Diaz Oliveros respondió... Mariano Diaz Oliveros (Navalcarnero, Madrid) Mariano Diaz Oliveros - hace 5 años

Por 250 euros se podría pintar lo que ud. Dice, con pintura plástica de buena calidad.

Responder
Cristian
Cristian respondió... Reforma Completa (Parla, Madrid) Reforma Completa - hace 5 años

exactamente no se puede decir depende de su estado pero tambien de que tipo de pintura se pone ,plástica o temple, blanco o en varias colores . puede variar entre 850 y 1200

Responder
LUCIO MARTIN MUÑOZ
LUCIO MARTIN MUÑOZ respondió... LMM Pintores (Parla, Madrid) LMM Pintores - hace 5 años

PINTAR PISO DE 100 m. DANDO DOS MANOS CON PINTURA PLÁSTICA MATE EXTRA COLORES A ELEGIR Y TAPADO DE SUELOS ,MUEBLES,PUERTAS etc.:890 Euros

PINTAR ESTANTERIA DE PLADUR CON PINTURA PLASTICA PARA PLADUR: 350 Euros. Un saludo. LMMPINTORES

Responder
Jose Luis Diaz
Jose Luis Diaz respondió... Jma Integral Service (Madrid, Madrid) Jma Integral Service - hace 5 años

Muy buenas Carmen, sin ver el estado de las paredes y utilizando materiales de calidad , estaría en torno a los 950 y 1100 euros. Pero para darle un presupuesto exacto, habría que concertar una cita para verlo in situ. Un saludo.

Responder
Ciprian
Ciprian respondió... Pinturas Ares (Orusco de Tajuña, Madrid) Pinturas Ares - hace 5 años

por unos 850 lo hariamos. Tambien depende del estado de las paredes pero es lo que solemos cobrar. un saludo

Responder
Jose Carlos Gamero Muńoz
Jose Carlos Gamero Muńoz respondió... Pintores (Madrid, Madrid) Pintores - hace 5 años

Aproximadamente unos 900 euros habría que ver el estado de las paredes y reparaciones que hubiese que hacer

Responder
Victor
Victor respondió... 28024 (Madrid, Madrid) 28024 - hace 5 años

Si es solo pintar te costaria unos 950 € tendría que ver el estado de las paredes si no hay mucha reparacion que hacer.

Responder
Gonzalo Yáñez
Gonzalo Yáñez respondió... Reforma Casas (Madrid, Madrid) Reforma Casas - hace 5 años

Buenos.dias. Aproximadamente 900€. Un saludo.

Responder
Alice benitez
Alice benitez replicó... Alice Noemi (Madrid, Madrid) Alice Noemi - hace 5 años

Depende como quiera ustd.no mucho costaría eso sobre 1000 euro .Pero te lo puedo ver sin compromiso.

Manuel Gomez
Manuel Gomez replicó... Reformas M.G. (Illescas, Toledo) Reformas M.G. - hace 5 años

pintar el piso costaría 1100€ la estantería 2200

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona