¿Cuánto costa pintar un Piso de 65m2 en Valencia?

Claudia
Claudia preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cuánto costa pintar un Piso de 65m2 en Valencia?

7 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
520 €
hasta
800 €
desde
600 €
hasta
600 €
en un minuto y sin compromiso

10 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Claudia.

Veo que pregunta sobre varios oficios diferentes para, supongo, la misma vivienda.

Le recomendaría que tratase de encontrar una empresa que pueda hacer todos los trabajos que desea, de este modo, no tendrá problemas de solapes entre oficios o de que unos y otros tengan que esperar a que los anteriores terminen, o tiempos muertos por que el siguiente oficio no pueda entrar a trabajar...

Aquí mismo, en Habitissimo, puede usted abrir una solicitud de presupuesto y varios profesionales próximos a usted se pondrán en contacto.

Gracias. Un saludo.

Juan Maria
Juan Maria replicó... Jumaver Pintores (Gilet, Valencia) Jumaver Pintores - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 800 €

Depende del estado actual de las paredes, si es en blanco o en color el precio también varía, si hay que masillar y lijar también sube y depende de lo que quieras hacer, si solo es pintar o realizar algun tipo de decoracion

Javier Quiroga
Javier Quiroga respondió... Mejoras Del Hogar (Valencia, Valencia) Mejoras Del Hogar - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 520 €

desde ese precio se podria realizar y si necesita mas arreglos podríamos hablarlo

Responder
Patricio Villena
Patricio Villena respondió... Patricio Calidad y Servicio (Valencia, Valencia) Patricio Calidad y Servicio - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 550 €

BIEN, EN BLANCO O EN COLOR NO HAY MUCHA DIFERENCIA, REPARAR SIEMPRE HAY QUE HACER, YO ESTIMO.

Alex De Dios
Alex De Dios respondió... Alex Sueca (Los Secaderos, Valencia) Alex Sueca - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 700 €

Buenos días depende del estado de las paredes si hay que masillar y lijar depende si lo quieres blanco o en colores.Tambien el precio varía mucho si es pintura mala o buena yo solo trabajo con pintura buena gracias

Responder
Pascual Agullo
Pascual Agullo respondió... Pinturas Pascual (Campo Olivar, Valencia) Pinturas Pascual - hace 6 años

La respuesta a esa pregunta es muy relativa. El precio puede variar dependiendo del estado de la vivienda y del acabado deseado. No puede costar lo mismo una vivienda vacía, en blanco y sin mucho que reparar a otra con muebles, muchos desperfectos y a color. En estos dos casos los precios serían 600 y 850 respectivamente

Responder
Juan
Juan respondió... Reforma El Precio Lo Pones Tu (Valencia, Valencia) Reforma El Precio Lo Pones Tu - hace 6 años
El precio por hora sería... 600 €

Depende del estado de las paredes seria ver y decirte puede salir mas caro o mas barato un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona