¿Cuánto cuesta pintar un piso de 70m²?

Es un piso pequeño (70m2 como máximo) y sin muebles, sólo están los armarios, una mesa y cuatro sillas.

Me gustaría pintarlo de color gris muy claro.

Gracias

Anna Baqués
Anna Baqués preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿Cuánto cuesta pintar un piso de 70m²?

Es un piso pequeño (70m2 como máximo) y sin muebles, sólo están los armarios, una mesa y cuatro sillas.

Me gustaría pintarlo de color gris muy claro.

Gracias

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
500 €
hasta
700 €
en un minuto y sin compromiso

2 Respuestas

manolo
manolo respondió... Pintura Y Decoracion Manudecor (Elche, Alicante) Pintura Y Decoracion Manudecor - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 500 €

En Alicante estamos cobrando alrededor de 500 según estado de paredes y si no son colores fuertes.

Mendoza valles pintores sl Juan Antonio López Castillo
Mendoza valles pintores sl Juan Antonio López Castillo respondió... Mendoza Vallés Pintores Sl (El Parador de las Hortichuelas, Almería) Mendoza Vallés Pintores Sl - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 700 €

Con pintura y acabados estándar estaría entre 600€ y 700€

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona