¿Qué tipo de pintura necesito para pintar un piso de parquet?

Hola quiero saber que tipo de pintura nesecito para para pintar de blanco vintage o recapado un piso de roble oscuro.

Maria Salas
Maria Salas preguntó sobre
Pintores
Hace 5 años

¿Qué tipo de pintura necesito para pintar un piso de parquet?

Hola quiero saber que tipo de pintura nesecito para para pintar de blanco vintage o recapado un piso de roble oscuro.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Aderaldo Magno Saraiva Neto
Aderaldo Magno Saraiva Neto respondió... Aderaldo magno saraiva neto (Carnoedo, A Coruña) Aderaldo magno saraiva neto - hace 5 años

Hola! Pintura de base epóx

Tenga muí cuidado con estos productos. Manuseio como orienta el maestro químico.

David   Alvarez
David Alvarez respondió... Dalma Decoracion (Noia, A Coruña) Dalma Decoracion - hace 5 años

Pintura química especial de 2 componentes

Jorge Tomas Jimenez
Jorge Tomas Jimenez replicó... Pinturas Akasha (Zaragoza, Zaragoza) Pinturas Akasha - hace 5 años

Buenas tardes Maria. Yo aplicaria esmalte epoxi al agua. Es un material que tiene buen acabado y es muy resistente. Ademas al ser al agua es mucho menos toxico y apenas huele.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona