¿De qué color pinto el techo?

Necesito que me echéis una mano para ver el color que más le pega a mi bar. Gracias

Juan
Juan preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿De qué color pinto el techo?

Necesito que me echéis una mano para ver el color que más le pega a mi bar. Gracias

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
InstaProyec
InstaProyec respondió... Instaproyec (Pallejà, Barcelona) Instaproyec - hace 7 años

Generalmente depende de muchos factores, es decir para el publico que esta pensado el negocio. En este caso te aconsejamos que lo dejes en blanco. Tienes que tener en cuenta que las paredes en gris ya oscurecen mucho tu local. Podrías poner cuadros claros con margenes blancos para que armonicen. Espero te sirva de ayuda. Saludos y suerte con tu decoración.

Responder
Carlos
Carlos respondió... Visual (Alcalá de Henares, Madrid) Visual - hace 7 años

Si vas a pintar sólo el techo, de blanco. No obstante, yo pintaría sin quitar la madera para que sea más económico todas las paredes.

Actualmente con tanta tabla vertical y horizontal de distintos colores, estás cerrando mucho los espaciós, que también se ven reducidos por los colores oscuros. Te dejo unas fotos comparativas para que veas como la pintura es capaz de abrir espacios de una forma enorme. Saludos.

Responder
Jose
Jose respondió... Pintamedina (Medina del Campo, Valladolid) Pintamedina - hace 7 años

hola yo a mi parecer lo dejaría blanco,solo aconsejamos pintar un techo de color si los techos son muy altos,pero en cuestión de viviendas a mi parecer lo mejor es en blanco da amplitud,xq generalmente un techo pintado hace que parezca que es mas bajo

Fernando Cuadrado Toledano
Fernando Cuadrado Toledano respondió... Drawpintadraw (Madrid, Madrid) Drawpintadraw - hace 7 años

Como te comentan, la mejor opción es dejarlo en blanco por el tono oscuro de las paredes, incluso para darle mas luminosidad y resaltar el gris y el friso de madera, pintaría también en blanco el zócalo y las molduras.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona