¿De qué color pinto el techo?

Necesito que me echéis una mano para ver el color que más le pega a mi bar. Gracias

¿De qué color pinto el techo?

Necesito que me echéis una mano para ver el color que más le pega a mi bar. Gracias

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
InstaProyec
Instaproyec (Pallejà, Barcelona) Instaproyec - hace 6 años

Generalmente depende de muchos factores, es decir para el publico que esta pensado el negocio. En este caso te aconsejamos que lo dejes en blanco. Tienes que tener en cuenta que las paredes en gris ya oscurecen mucho tu local. Podrías poner cuadros claros con margenes blancos para que armonicen. Espero te sirva de ayuda. Saludos y suerte con tu decoración.

Responder
Carlos
Carlos
Particular - hace 6 años

Si vas a pintar sólo el techo, de blanco. No obstante, yo pintaría sin quitar la madera para que sea más económico todas las paredes.

Actualmente con tanta tabla vertical y horizontal de distintos colores, estás cerrando mucho los espaciós, que también se ven reducidos por los colores oscuros. Te dejo unas fotos comparativas para que veas como la pintura es capaz de abrir espacios de una forma enorme. Saludos.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de pintores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.