¿Cuánto costaría pintar una casa?

Javier
Javier preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿Cuánto costaría pintar una casa?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Fran
Fran respondió... Innpro (Sueca, Valencia) Innpro - hace 6 años

Buenas tardes Javier, en cuanto a la pintura el precio varia dependiendo si lo quiere pintar en blanco o a color.

Techos en blanco: 3,00€ - 4,00€ - m²

Paredes en blanco: 3,50€ - 4,50€ - m²

Paredes a color: 4,50€ - 5,50€ - m²

Recuerde que trabajamos a nivel nacional.

Espero haberte servido de ayuda.

Un cordial saludo.

Responder
Yosef Barrios
Yosef Barrios respondió... Yosef Barrios Pintores Limpios, Finos y Responsables (Sant Joan Despí, Barcelona) Yosef Barrios Pintores Limpios, Finos y Responsables - hace 7 años

Buenos dias Javier

El presupuesto para pintar tanto una casa interior exterior depende de muchos factores a valorar, es por ello que te recomiendo que contactes a un profesional de alta experiencia y así mirando físicamente lo que deseas pintar podemos asesorarte sobre colores, grietas a tapar, y muchos otros detalles que se incluyen en un presupuesto que no es recomendado indicar valoraciones sin antes ver la obra. Estamos para servirte ¡

Frank Rodriguez Diaz
Frank Rodriguez Diaz respondió... Francisco Diaz (Badalona, Barcelona) Francisco Diaz - hace 7 años

Todo trabajo a realizar se tiene que ver la superficie para ver su estado y si tiene mobiliario o no, el precio dependiendo de estado y trabajo a realizar pero aproximadamente ronda entre 5 y 6 el metro cuadrado.

Responder
Josep Manel
Josep Manel respondió... Pintors Del Baix Scp (Sant Boi de Llobregat, Barcelona) Pintors Del Baix Scp - hace 7 años

Cualquier profesional no tendrá problemas en ir a mirarlo y hacerte un presupuesto cerrado, es difícil dar un precio sin saber dimensiones calidad y acabados.

Un saludo

Responder
Richard  enriquez
Richard enriquez respondió... Servicio Rapido De Pintura. (Barcelona, Barcelona) Servicio Rapido De Pintura. - hace 7 años

Es necesario saber las dimensiones de las habitaciones. El estado de las paredes, si esta el piso amueblado o vacio, si hay q pasar de colores oscuros a colores claros.

Responder
Carlos Martinez
Carlos Martinez respondió... MasQuePintura SL (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) MasQuePintura SL - hace 7 años

Hola Javier: un precio aproximado va desde los 5 euros el m2 siempre a falta de ver el estado de las paredes y techos de si hay muebles o no.

Si estás en la provincia de Barcelona te podemos hacer un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Responder
Juan Carlos Romero Gomez
Juan Carlos Romero Gomez respondió... Juan Carlos Romero Gomez (Sant Boi de Llobregat, Barcelona) Juan Carlos Romero Gomez - hace 7 años

Depende las dimensiones de la casa ,y el acabado en los soportes donde se aplicaría la pintura ,papel decorativo ,o estucado

Responder
Juan Carlos Romero Gomez
Juan Carlos Romero Gomez replicó... Juan Carlos Romero Gomez (Sant Boi de Llobregat, Barcelona) Juan Carlos Romero Gomez - hace 7 años

Depende De lo.Que el cliente quiera....

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona