¿Cuánto me costaría pintar una comunidad?

hola me gustaría saber cuanto me costaría pintar una comunidad de 9 plantas, reparando alguna grieta, altura 2.85 hasta el techo rellanos de 30 metros de pared por ambos lados , todo liso en pintura crema. mas o menos para tener una idea.

Victor Macias Nieto
Victor Macias Nieto preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cuánto me costaría pintar una comunidad?

hola me gustaría saber cuanto me costaría pintar una comunidad de 9 plantas, reparando alguna grieta, altura 2.85 hasta el techo rellanos de 30 metros de pared por ambos lados , todo liso en pintura crema. mas o menos para tener una idea.

6 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
500 €
hasta
2.500 €
en un minuto y sin compromiso

6 Respuestas

Manuel  Travado Lloris
Manuel Travado Lloris respondió... Pinturas Travado (Sevilla, Sevilla) Pinturas Travado - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.750 €

Ira todo pintado con pintura elactomera y el trabajo tendra una garantia de 6 años

3 fotos
Responder
Jose Carlos Adorna Martinez
Jose Carlos Adorna Martinez respondió... Cadornapinturas (Mairena del Aljarafe, Sevilla) Cadornapinturas - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.800 €

Seria aproximadamente 180€ por plantas,incluye materiales.

Responder
jose antonio rodriguez amuedo
jose antonio rodriguez amuedo respondió... Jose Antonio (Salteras, Sevilla) Jose Antonio - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.500 €

Serían sobre 270 o 300 € por planta. Con material. Se.s. iva. Portes..etc...

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona