Pintar una lavadora

La pintura de mi lavadora está muy deteriorada pero me da miedo pintarla yo mismo, ¿e pueden pintar? ¿quedan bien? ¿alguien puede darme algún consejo?

Jordi R.
Jordi R. preguntó sobre
Decoradores
Hace 10 años

Pintar una lavadora

La pintura de mi lavadora está muy deteriorada pero me da miedo pintarla yo mismo, ¿e pueden pintar? ¿quedan bien? ¿alguien puede darme algún consejo?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 8
Arreglaria sevilla
Arreglaria sevilla respondió... Arreglaria Sevilla (Sevilla, Sevilla) Arreglaria Sevilla - hace 10 años

Como dice el compañero se puede pintar sin problema,tal y como el te indica.

Como segunda opción también podrías utilizar vinilo para decorar electrodomésticos que va pegado a la lavadora,esta opción te sale un poco mas caro pero hay diseños realmente buenos y originales

Miguel Ortiz
Miguel Ortiz respondió... Reformas Y Cia (Alicante, Alicante) Reformas Y Cia - hace 10 años

Mi recomendación es: lijar con una liga de acabado fino dar una capa de imprimacion y pintarla con un spray de lacado rematala con un barniz protector es lo que yo he hecho en algunas reformas con los frigoríficos que están en patios y padecen las inclemencias climáticas y mis clientes han quedado satisfechos...espero haberte ayudado.

Responder
Javier  Sanz Garrido
Javier Sanz Garrido respondió... Pincotesa & Asociados S.L. (Madrid, Madrid) Pincotesa & Asociados S.L. - hace 10 años

Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores y añadiré que también se puede aplicar una pintura al poliuretano de 2 componentes, previo lijado de las zonas en mal estado y os aseguro que va a quedar un muy buen trabajo.

Tapamos las zonas que no vamos a pintar, lijamos lo que este deteriorado y si utilizamos rodillo de esponja del poro 0, la terminación es muy buena.

Roberto Perez
Roberto Perez respondió... Pintar-t Decoración (Humanes de Madrid, Madrid) Pintar-t Decoración - hace 10 años

Como bien te han aconsejado, una lavadora se puede pintar, pero no olvides que si tiene alguna parte oxidada debes lijar y aplicar pintura antioxidante sobre las partes afectadas para evitar la corrosión.

Responder
Javier Cabanillas Chumacero
Javier Cabanillas Chumacero respondió... Javier Reformas y Reparaciones S.L. (Madrid, Madrid) Javier Reformas y Reparaciones S.L. - hace 10 años

Se puede pintar sin problema, lijar con lija de grano muy fino, se tienes lijadora mejor, limpiarlo, encintar las partes que no se van a pintar, una imprimación para metal y pintamos con el color deseado, incluso podrias pintar con pintura en spray que te dejaria un acabo de maravilla

Responder
Gonzalo respondió... Particular - hace 5 años

Hola si se puede pintar y lo mejor es con rodillo apto para esmalte sintético, pintura blanco industrial es de secado rapidísimo lo otro es aconsejable lijar bien darle un buena capa de pintura convertidor de óxido y después pintar tranquilamente te recomiendo que desarmes las partes plásticas y puerta

2 fotos
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona