Pintar una lavadora

La pintura de mi lavadora está muy deteriorada pero me da miedo pintarla yo mismo, ¿e pueden pintar? ¿quedan bien? ¿alguien puede darme algún consejo?

Pintar una lavadora

La pintura de mi lavadora está muy deteriorada pero me da miedo pintarla yo mismo, ¿e pueden pintar? ¿quedan bien? ¿alguien puede darme algún consejo?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 8
Arreglaria sevilla
Arreglaria Sevilla (Sevilla, Sevilla) Arreglaria Sevilla - hace 8 años

Como dice el compañero se puede pintar sin problema,tal y como el te indica.

Como segunda opción también podrías utilizar vinilo para decorar electrodomésticos que va pegado a la lavadora,esta opción te sale un poco mas caro pero hay diseños realmente buenos y originales

Responder
Miguel Ortiz
Miguel Ortiz
Particular - hace 8 años

Mi recomendación es: lijar con una liga de acabado fino dar una capa de imprimacion y pintarla con un spray de lacado rematala con un barniz protector es lo que yo he hecho en algunas reformas con los frigoríficos que están en patios y padecen las inclemencias climáticas y mis clientes han quedado satisfechos...espero haberte ayudado.

Javier  Sanz Garrido
Pincotesa & Asociados S.L. (Madrid, Madrid) Pincotesa & Asociados S.L. - hace 8 años

Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores y añadiré que también se puede aplicar una pintura al poliuretano de 2 componentes, previo lijado de las zonas en mal estado y os aseguro que va a quedar un muy buen trabajo.

Tapamos las zonas que no vamos a pintar, lijamos lo que este deteriorado y si utilizamos rodillo de esponja del poro 0, la terminación es muy buena.

Responder
Javier Cabanillas Chumacero
Javier Reformas y Reparaciones S.L. (Madrid, Madrid) Javier Reformas y Reparaciones S.L. - hace 8 años

Se puede pintar sin problema, lijar con lija de grano muy fino, se tienes lijadora mejor, limpiarlo, encintar las partes que no se van a pintar, una imprimación para metal y pintamos con el color deseado, incluso podrias pintar con pintura en spray que te dejaria un acabo de maravilla

Responder
Gonzalo
Particular - hace 3 años

Hola si se puede pintar y lo mejor es con rodillo apto para esmalte sintético, pintura blanco industrial es de secado rapidísimo lo otro es aconsejable lijar bien darle un buena capa de pintura convertidor de óxido y después pintar tranquilamente te recomiendo que desarmes las partes plásticas y puerta

2 fotos
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de decoradores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.