¿Es posible pintar las ventanas de PVC?

Buenas tardes. Tenemos desde hace más de 10 años ventanas de PVC de la marca Finstral de color imitación madera interior y exteriormente.

¿ Alguien sabe si en posible cambiar el color interior a blanco sin necesidad de cambiar las ventanas?.

Muchas gracias. Saludos.

Patxi Osa
Patxi Osa preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 6 años

¿Es posible pintar las ventanas de PVC?

Buenas tardes. Tenemos desde hace más de 10 años ventanas de PVC de la marca Finstral de color imitación madera interior y exteriormente.

¿ Alguien sabe si en posible cambiar el color interior a blanco sin necesidad de cambiar las ventanas?.

Muchas gracias. Saludos.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Lukas
Lukas respondió... Imper-pus-ventanas (Miraflores de la Sierra, Madrid) Imper-pus-ventanas - hace 6 años

Hola ,que cada ves los clientes piden cosas y nos tratan con sus ideas o preguntas como....

Responder
ROMCERR Mantenimientos y Reformas
ROMCERR Mantenimientos y Reformas respondió... Romero Cerrajeros (Fuente El Saz de Jarama, Madrid) Romero Cerrajeros - hace 6 años

Hola Patxi

como te están comentando mis compañeros es algo complicado, lo primero seria conveniente que lijaras un poco la superficie de una hoja y limpiaras bien la superficie de la ventana con alcohol de quemar no utilices disolventes ni acetonas , se suele disolver el PVC después hay que dar una inprimacion de auto adherente mas dos capas de pintura especial flexible

si el proyecto lo quieres hacer tu mismo te recuerdo que te asesores en tiendas especializadas no en grandes superficies.

por experiencia e visto con ojos burradas para vender cualquier producto que una vez utilizado no se puede devolver y te lo tienes que tragar.

en habitissimo hay una gran variedad de profesionales que gustosamente te atenderemos dándote una oferta

con varias opciones sin compromiso.

Romcerr Instalaciones SL

departamento técnico

Manuel Romero

Arturo
Arturo replicó... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 6 años

No sé sí has reparado en ello Manuel.

Las ventanas de Patxi son de PVC color madera, lo que significa que llevan un folio que no es de PVC, adherido al PVC, y seria sobre este foliado la superficie sobre la que habría que lacar.

Alfonso  Lozano Campos
Alfonso Lozano Campos respondió... Persianas Lozano (Mejorada del Campo, Madrid) Persianas Lozano - hace 6 años

Las ventanas de p.v.c se pueden pintar con pintura especial pero siempre en plantas lacado especiales y antes de su montaje.

Responder
Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 6 años

Buenos días Patxi.

Lo que propones sería pintar sobre el foliado interior de la ventana, no creo que se pueda hacer con garantía de éxito, pero siendo la cara interior y si son tus propias ventanas, haz la prueba en una de ellas, la más pequeña o en la que menos se vaya a notar el desastre si se produce.

Y si queda bien, perfecto, continuas con las demás y te ahorras un cambio de ventanas.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona