¿Cuánto puede costar pintar una vivienda de 45 metros cuadrados?

Quiero saber cuánto puede costarme pintar una vivienda de 45 metros cuadrados

María Núñez-barranco Ruiz de Elvira
María Núñez-barranco Ruiz de Elvira preguntó sobre
Pintores
Hace 1 año

¿Cuánto puede costar pintar una vivienda de 45 metros cuadrados?

Quiero saber cuánto puede costarme pintar una vivienda de 45 metros cuadrados

19 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
50 €
hasta
1.400 €
desde
600 €
hasta
600 €
en un minuto y sin compromiso

27 Respuestas

Respuestas útiles 2
reformas y construcciones valladolid Corevall
reformas y construcciones valladolid Corevall respondió... John jairo palomino (Valladolid, Valladolid) John jairo palomino - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 800 €

Este es el precio justo con materiales de primerá calidad, solo pintura, protección de pavimento, puertas y demás.

Responder
Francisco Javier trujillo vigara
Francisco Javier trujillo vigara respondió... Pintura Moderna (Puertollano, Ciudad Real) Pintura Moderna - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 450 €

El precio de 45m2 serian 450€ con materiales incluido(blanco,1 color toda vivienda)variaria el precio si habria que reparar,pintar a más colores,etc.

Responder
Francisco
Francisco replicó... Alservice Peninsulares Ilicitano Sl. (Elche, Alicante) Alservice Peninsulares Ilicitano Sl. - hace 1 año

Es muy difícil poder dar un precio si mirar el estado de las paredes...hay que ver si tiene humedades para solucionar el problema ver las paredes para resanar imprimir los resanes etc,

Narciso Prados Puga
Narciso Prados Puga replicó... Narciso Prados Puga (Motril, Granada) Narciso Prados Puga - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 550 €

Mira si no se ve el trabajo todo es hablar por hablar apartamentos de uno o dos dormitorios suelen salir en unos 500 o 550 según las piezas que tenga . Y depende del color y lo que el cliente quiera hacer en realidad....si. Ver los trabajos no se puede hacer una valoración exacta y con la calidad que necesite cada persona. Gracias

Alejandro Iglesias  Nolasco
Alejandro Iglesias Nolasco respondió... Multiserveismo 1 (Ripollet, Barcelona) Multiserveismo 1 - hace 1 año

DEPENDE DEL ESTADO DE LA PARED Y SI YA ESTA PINTADA O NO .ESTE TIPO DE TRABAJOS PRECISA DE VISITA IN SITU, PARA VALORAR Y ASESORAR TÉCNICAMENTE. NO DISPONEMOS DE SU TELÉFONO, NI SU EMAIL. DEBIDO A LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS. PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS. SI PERTENECE A LA COMUNIDAD DE CATALUÑA.

Responder
Juan Jiménez Jiménez Polo
Juan Jiménez Jiménez Polo respondió... Pintores Juan Jiménez (Cerceda, Madrid) Pintores Juan Jiménez - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 500 €

El presupuesto depende en primer lugar del número de metros cuadrados a pintar, por lo que hay que saber si el piso es de uno o dos dormitorios ( no creo que tenga más con 45 m2.). Después debería elegir el tipo de pintura, ya que en temple es la opción más económica, o en diferentes calidades de pintura plástica (más o menos lavable). También si es en blanco o en colores suaves o fuertes.

Por supuesto, hay que conocer el estado de las superficies, si hay problemas (desprendimientos de pintura anteriores, humedades, fisuras...), el precio puede aumentar mucho.

Responder
Juan
Juan respondió... Manitas in house (Albarizas, Málaga) Manitas in house - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 50 €

a ver aqui veo precios dispares,350 y si hay que arreglar seria mas.....pues no des precio lo primero hay que ver como estan las paredes y techos ...y apartir de ahi se da precio ....pero no por llevarte el trabajo tiras el precio y despues lo subes....eso no es etico.....

o tu llamas al taller y le pides precio de por que el coche no te anda.....tendra el mecanico que saber por que es?? pues esto es igual,ya esta bien de tirar los precios para despues encarecerlos por que hay que reparar,o quitar moho o poner color.... ya esta bien de los tiraprecios....por cierto con que tipo de pinturas aplicais....la barata del ALCAMPO...15€ el bote grande me imagino ...

yo uso no voy a decir la mejor pero una de ellas que me garantiza magnificos resultados y eso es cerca de los 100 mas cinta mas plasticos etc etc unos 130-150 de materiales...y valoras tu trabajo en 200 lo dicho engañar al cliente de economico y luego meterle el sablazo

Responder
Jose Aurelio Menendez Arias
Jose Aurelio Menendez Arias replicó... Jose Arias (Álvare, Asturias) Jose Arias - hace 1 año

Menos mal que por fin veo que alguien habla y dice o escribe lo que hay que decir. Viendo las respuestas está claro que la mayoría no son profesionales ni tienen idea de lo que es el tema de la pintura por lo tanto voy a borrar las suscripciones por qué me parece muy poco serio este método y parece que solo tiene la finalidad de hacerse una idea de lo que puede ser el presupuesto de la obra que quieren realizar

Luis Bohorquez
Luis Bohorquez respondió... Habitat Clean España (Madrid, Madrid) Habitat Clean España - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 380 €

Somos Profesionales, incluye materiales, trabajamos con garantía, si se evidencian algunas fallas en las superficies el costo sería adicional, utilizamos materiales de primera calidad. A 1 sólo color, tenemos referencias de nuestros trabajos

Responder
Carlos Rodriguez Cuadrado
Carlos Rodriguez Cuadrado respondió... Carlos Rodríguez Pintor (Costa Teguise, Las Palmas) Carlos Rodríguez Pintor - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 700 €

Suponiendo un apartamento HABITADO, con techos de 1cocina y1 baño y techos y paredes de pasillos, salón y 1 dormitorio.

Tapar ventanas, armarios, puertas, suelos y muebles.

Plastecer grietas y golpes.

2 manos de pintura plástica mate lavable antimoho.

Todos los materiales incluidos.

Los precios que veo por aquí inferiores a 500 €, o son para una vivienda vacía, o se pretende usar una pintura de media o baja calidad.

Este presupuesto incluye 2 botes de pintura de 80 €, y otros materiales extras... unos 200 de materiales y 3 días de trabajo de 1 persona.

Abderzak Mgueraman
Abderzak Mgueraman respondió... Abderzak Mgueraman (Málaga, Málaga) Abderzak Mgueraman - hace 1 año

Para pintar una casa de 45metros cuadrados hay que ver la casa primero porque el prosupueto depende de si hay que preparar el techo y los paredes y también cuánto mano de pintura además la calidad de pintura y los materiales que falta pero se pude decir que el precio apartir de 600€mas o menos

Responder
Alina Iambu
Alina Iambu replicó... Alinareformas (Puente la reina, Navarra) Alinareformas - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 500 €

Solo el mando de trabajo

Martín
Martín respondió... immonet (Sitges, Barcelona) immonet - hace 1 año

Depende mucho de la provincia donde se va a realizar el trabajo pues el coste de la vida difiere por zonas, para realizar un presupuesto de trabajos de pintura seria necesario ver la superficie a pintar para detectar posibles reparaciones o humedades que se le pasen por alto al cliente, tambien hay que tener en cuenta la altura de los techos o si la pared tiene gotelé pero a grandes rasgos en la provincia de Barcelona ese trabajo se podria hacer siempre y cuando no exista una variable como las que he comentado de unos 800€ trabajo y materiales incluidos. Entendiendo que seria pintar blanco sobre blanco, si fuera blanquear paredes con colores intensos tendria un coste levemente superior.

Hernando Hoyos
Hernando Hoyos respondió... Art Design Bouw (Barcelona, Barcelona) Art Design Bouw - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 450 €

Pintura blanca sobre blanca...Sin imprimacion....Pero eso si , yo si arreglo los huecos...No tiene sentido pintar sobre superficie estropeada...Eso es botar material y perder cliente y contratista el tiempo.Solo muros por supuesto.

Responder
Antonio
Antonio respondió... Pinturas Rosales (Madrid, Madrid) Pinturas Rosales - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 1.400 €

Sin iva 1400 con iva más el 21 porciento

Responder
Carlos Sánchez
Carlos Sánchez replicó... Repayan,asistencias-reformas Integrales (Málaga, Málaga) Repayan,asistencias-reformas Integrales - hace 1 año

qué precio mas abusivo. llevo 15 años pintando y me daria vergüenza pedirle a un cliente 1400 euros para un piso de 45 metros.

Jesus Díaz velasco
Jesus Díaz velasco respondió... Multiservicios Velasco (Badajoz, Badajoz) Multiservicios Velasco - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 400 €

Se realizaría reparación básica de paredes con tapado de posibles grietas 2 colores incluidos .

Responder
Jorge Moreno Alvarez
Jorge Moreno Alvarez respondió... Pinturas Jordy (Málaga, Málaga) Pinturas Jordy - hace 1 año

Buenas, por mi parte como profesional no podria darte precio sin ver el trabajo.

Gracias!!

Responder
Javier
Javier respondió... Capepoxi (Capellades, Barcelona) Capepoxi - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 475 €

Sería el precio techos blancos paredes de un solo color clarito todo tapado y reparando agujeros y grietas

Responder
Hugo Martinez Silva
Hugo Martinez Silva respondió... Inversiones Jeabri (Madrid, Madrid) Inversiones Jeabri - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 350 €

Incluído materiales pero sin arreglar ningún desperfecto sería costo adicional.

Juanma sanchez rodriguez
Juanma sanchez rodriguez respondió... Reformas Sanchez (Alhendin, Granada) Reformas Sanchez - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 350 €

El precio es solo pintura no incluye reparaciones en pared o techo

Incluiría el material

Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 650 €

Todo el material incluido, pintura en color/es a elegir.

Protegido y tapado de muebles, etc.

Responder
Alexis Ramírez
Alexis Ramírez respondió... Pinta Bien (San Sebastián de los Reyes, Madrid) Pinta Bien - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 450 €

Dos manos de pintura incluida pintura un solo color

Responder
Luis Antonio González Machado
Luis Antonio González Machado respondió... Luis González (Adeje, Santa Cruz de Tenerife) Luis González - hace 1 año
El precio por hora sería... 600 €

Pintar interior con materiales incluidos si es pintura de color varía el precio un poco

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona