Cristian
¿Se podrán pintar pisos a partir del 4 de mayo?

Buenos días, se podrá pintar pisos en fincas de inquilinos y comunidades de vecinos a partir del 4 de mayo? Como estaba prohibido por pasar por zonas comunes, como la escalera, muchas gracias

Cristian
Cristian preguntó sobre
Pintores
Hace 3 años

¿Se podrán pintar pisos a partir del 4 de mayo?

Buenos días, se podrá pintar pisos en fincas de inquilinos y comunidades de vecinos a partir del 4 de mayo? Como estaba prohibido por pasar por zonas comunes, como la escalera, muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Jonatan Garcia
Jonatan Garcia respondió... Reformas Garcia Cubias (Arenys de Mar, Barcelona) Reformas Garcia Cubias - hace 3 años

BUENOS DIAS, EN UN PRINCIPIO NO, MINIMO HASTA EL 9 DE MAYO, LO QUE SI SE PODRÁ ES PINTAR FACHADAS SIN ACCEDER AL INTERIOR, MENOS EN LAS CASAS ADOSADAS QUE SI NO HAY INQUILINOS SE PODRÁ ACCEDER AL INTERIOR, ALMENOS ESTO ES LO QUE HABLAMOS DESDE AUTONOMOS UNIDOS, AUQUE YA VES COMO ESTA LA COSA AL IGUAL NO LLEGAN A UN ACUERDO Y NO PRORROGAN MAS EL ESTADO DE ALARMA, ANIMOS

Responder
Cristian
Cristian replicó... Pinturas Cristian Oñate (Barcelona, Barcelona) Pinturas Cristian Oñate - hace 3 años

Ok gracias

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona