¿Cuánto cuesta pintar y alisar paredes?

Quiero alisar las paredes de dos habitaciones (SIN gotelé) y pintarlas. Es una obra nueva y las paredes lo están muy lisas, ¿cuanto puede costar el m2 de alisar y pintar?

¿Cuánto cuesta pintar y alisar paredes?

Quiero alisar las paredes de dos habitaciones (SIN gotelé) y pintarlas. Es una obra nueva y las paredes lo están muy lisas, ¿cuanto puede costar el m2 de alisar y pintar?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Carlos
Carlos
Particular - hace 6 años

Buenos días, dependiendo del desnivel de las paredes habrá que dar una o dos manos de emplaste, lijar y posteriormente pintar otra vez. Si el rodapié es de madera, lo suyo es retirar el rodapié antes de emplastecer y volverlo a poner una vez pintado, como dices que la obra es de nueva construcción, lo suyo es que se pueda volver a utilizar el mismo (algún trozo siempre se puede estropear). También imagino que tendrá radiadores, si ese es el caso hay que desmontarlos para dejar las paredes en condiciones y al final de obra volverlos a montar. Dar precio sin saber todo esto me parece un brindis al sol. Entiendo que si en obra nueva te quieres meter en esto es para dejarlo en perfectas condiciones.

Jose miguel Diaz Guillen
Jdreformas (Madrid, Madrid) Jdreformas - hace 6 años

Un saludo manuel,si el liso que tienen ambas habitaciones no es de tu gusto,y tal como comentas ya esta pintado-Plastico, no seria necesario imprimar paredes ni techos,es decir se podria enlucir con emplaste- 2 manos finas.y posterior lijado.

Es imposible dejar un liso optimo con una sola mano.

Seguidamente tendrias que volver a pintar, a tu gusto.

No obstante tendria que ver las paredes para evaluar con mayor exactitud..

Si precisas de profesional -Madrid me puedes contactar a traves de mi web.

2 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de pintores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.