¿Cuánto cuesta pintar y alisar paredes?

Quiero alisar las paredes de dos habitaciones (SIN gotelé) y pintarlas. Es una obra nueva y las paredes lo están muy lisas, ¿cuanto puede costar el m2 de alisar y pintar?

Manuel
Manuel preguntó sobre
Pintores
Hace 8 años

¿Cuánto cuesta pintar y alisar paredes?

Quiero alisar las paredes de dos habitaciones (SIN gotelé) y pintarlas. Es una obra nueva y las paredes lo están muy lisas, ¿cuanto puede costar el m2 de alisar y pintar?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Jose
Jose respondió... Pintura I Decoracio Jgm (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) Pintura I Decoracio Jgm - hace 8 años

hola, creo que la respuesta de visual es muy acertada hay que verlo, porque depende de la situación puede variar el precio del metro.Un saludo

Carlos
Carlos respondió... Visual (Alcalá de Henares, Madrid) Visual - hace 8 años

Buenos días, dependiendo del desnivel de las paredes habrá que dar una o dos manos de emplaste, lijar y posteriormente pintar otra vez. Si el rodapié es de madera, lo suyo es retirar el rodapié antes de emplastecer y volverlo a poner una vez pintado, como dices que la obra es de nueva construcción, lo suyo es que se pueda volver a utilizar el mismo (algún trozo siempre se puede estropear). También imagino que tendrá radiadores, si ese es el caso hay que desmontarlos para dejar las paredes en condiciones y al final de obra volverlos a montar. Dar precio sin saber todo esto me parece un brindis al sol. Entiendo que si en obra nueva te quieres meter en esto es para dejarlo en perfectas condiciones.

Responder
Jose miguel Diaz Guillen
Jose miguel Diaz Guillen respondió... Jdreformas (Madrid, Madrid) Jdreformas - hace 8 años

Un saludo manuel,si el liso que tienen ambas habitaciones no es de tu gusto,y tal como comentas ya esta pintado-Plastico, no seria necesario imprimar paredes ni techos,es decir se podria enlucir con emplaste- 2 manos finas.y posterior lijado.

Es imposible dejar un liso optimo con una sola mano.

Seguidamente tendrias que volver a pintar, a tu gusto.

No obstante tendria que ver las paredes para evaluar con mayor exactitud..

Si precisas de profesional -Madrid me puedes contactar a traves de mi web.

2 fotos
Responder
Manuel respondió... Particular - hace 8 años

Están ya pintadas, lo que ocurre es que no están completamente lisas, las esquinas están mal marcadas y le haría falta nivelar y pintar. Gracias por su respuesta.

Carlos Alberto Colomo Pérez
Carlos Alberto Colomo Pérez respondió... Carelen Reformas Y Promociones (Móstoles, Madrid) Carelen Reformas Y Promociones - hace 8 años

Hola Manuel,

entiendo que las paredes tendrán una capa de guarnecido (yeso) y habría que enlucir y pintar, si es así le costaría unos 5,00 - 6,50 € m2.

Espero haberle podido ayudar, un saludo!!

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona