Carmen
Pintar y cambiar las puertas a un piso de 80m2

Quiero saber si el trabajo lo haría la misma empresa, si no es así, ¿en qué orden debería hacerlo? primero pintura ó primero cambiar las puertas.

Gracias!

Carmen
Carmen preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

Pintar y cambiar las puertas a un piso de 80m2

Quiero saber si el trabajo lo haría la misma empresa, si no es así, ¿en qué orden debería hacerlo? primero pintura ó primero cambiar las puertas.

Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Carmen.

Se pueden dar ambas opciones, una empresa que se ocupe de todo o hacer los trabajos con empresas independientes, en este caso... una de las dos empresas tiene que tener cuidado con el trabajo de la anterior... parece más lógico pensar que primero va el pintor y luego el carpintero, pero si el carpintero tiene que cortar madera, lijar o ajustar, clavar tapajuntas, debe ser cuidadoso para no estropear los trabajos de pintura y obligar a repasos posteriores, si el carpintero entra primero y deja todo acabado, el pintor deber proteger las puertas para no marcharlas ni deteriorarlas, elija lo que elija, especifique claramente a aquel oficio que entre después lo que hay y cuidados a tener en cuenta y, si puede dejarlo por escrito, mejor...

Gracias. Un saludo.

JOSE MIGUEL  BENAVENT MARCH
JOSE MIGUEL BENAVENT MARCH respondió... Reformas Eurocommer, S.L. (Alcasser, Valencia) Reformas Eurocommer, S.L. - hace 7 años

Lo mejor es desmontar las puertas biejas y colocar las nuevas, porque se ensucia mucho, se hace polvo y antes de pintar se pueden tapar todas las grietas, y después el pintor puede tapar la carpinteria nueva y terminar.

No importa que lo haga una empresa o dos si se coordinan los trabajos.

Responder
Francisco Lobo
Francisco Lobo respondió... Reformas Paco (Torrejón de Ardoz, Madrid) Reformas Paco - hace 7 años

Primero las puertas y después pintura,es lo suyo, porque los pintores lo suyo es que lo tapen todo, aparte de que lo normal es que poner los cercos de obra y después de unos días poner las puertas jambas y errajes y después la pintura

Responder
Jose Maria Moriana Mateo
Jose Maria Moriana Mateo respondió... Construcciones Moriana (Ontinyent, Valencia) Construcciones Moriana - hace 7 años

Buenos días presupuesto primero pondríamos las puertas por si se hace algún depefecto poroer arreglar antes de pintar nosotros lo haríamos todo no saldría muy caro un saludo

Carlos lavarias tarin
Carlos lavarias tarin respondió... Carlos (Cheste, Valencia) Carlos - hace 7 años

Sin duda se debe cambiar las puertas primero y luego pintar nosotros lo haríamos todo y no saldría caro

Responder
Delfin
Delfin respondió... Mijares Corsinis.l (Madrid, Madrid) Mijares Corsinis.l - hace 7 años

Yo colocaría primero las puertas sin duda. Pueden hacer serrín y algún desperfecto en alguna pared al trabajar. Una vez colocadas las puertas el taparlas es cosa de un rato para una.par de operarios de una empresa seria de pintura. En cuanto estén tapadas piense que la casa quedará impecable. Y los pintores con experiencia están costumbrados a hacer remates varios antes de pintar.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona