¿Cuánto cuesta quitar gotelé y pintar 60 m2?

Pintar en liso y con color. Gracias

¿Cuánto cuesta quitar gotelé y pintar 60 m2?

Pintar en liso y con color. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

SUSANA CUENCA
Susana Cuenca Sastre (Madrid, Madrid) Susana Cuenca Sastre - hace 5 años

El trabajo que realizamos consistente en raspado de gota, aplicación de barniz acrílico sellare, tendido de paredes con emplaste (las manos que se considere necesario, entre 3 y 4), y aplicación de pintura plástica de primera calidad, en blanco o colores, asciende a 10.50 euros metro cuadrado. TODO TERMINADO. Si su deseo es terminación en esmalte acrílico mate el precio es de 11.50. NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS SI QUIERE QUE VISITEMOS SU VIVIENDA.

Responder
Fernando Expósito Bravo
Multex (Trujillo, Cáceres) Multex - hace 5 años

Buenos días todo depende el estado de las paredes pero te pongo más o menos lo q se está cobrando por la zona que yo estoy en todos los sitios no es igual , el alisado de las paredes está comprendido entre 4'50 € y 6'50 el metro cuadrado y el pintado con pintura plástica de color entre 2'75 y 3'50 € metro cuadrado , pero esto es variable según el estado de la superficie los colores de la pintura , la cantidad de muebles y otras circunstancias que eso lo debe de valorar un profesional de oficio . Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de pintores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.