¿Cuál es el color de la pared de la foto?

¿Me podrían ayudar a encontrar, en alguna carta de color o Pantone, para saber exactamente el tono de este color semi-azulado-verdoso?

¿Cuál es el color de la pared de la foto?

¿Me podrían ayudar a encontrar, en alguna carta de color o Pantone, para saber exactamente el tono de este color semi-azulado-verdoso?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 5
Fernando Galvez
Fernando Galvez Pintores y Manitas (Leganés, Madrid) Fernando Galvez Pintores y Manitas - hace 1 año

Buenos dias:

Ese color es de referencia o de maquina. Cualquier pintor le realizara una visita y lleva una carta de colores con mas de 2000 colores donde puede ayudarle a elegir el que mas se le parece a ese tono de colores.

Cada pintura tiene sus pigmentos y sus tintes distintos y no todos los colores son iguales. Dejese aconsejar por un buen profesional. Un saludo.

Fernando Galvez Pintores

Ruth
Camelia Home Design (Madrid, Madrid) Camelia Home Design - hace 1 año

Totalmente de acuerdo con mis compañeros, añadiendo que no sólo depende de la configuración de cada pantalla si no que además el mismo color variará según el espacio donde se ponga, la luz que reciba, la textura de la pared y los colores que tengan los elementos de alrededor, aun que consiguieras el mismo color, puede que el resultado no tuviera nada que ver con e de la to. Lo mejor es que te hagan pruebas de color directamente en la pared donde vaya a ir.

Un saludo!

Sergio
Sergio Costa (Madrid, Madrid) Sergio Costa - hace 1 año

Hola María José buenos días.

Conseguir un color através de una foto es muy difícil ya que.cada cámara es un mundo y las pantallas es igual y la iluminación cambia todo.

Mi consejo es que si quiere ese color le puede pedir a un pintor que le haga muestras en la pared.

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Madrid, Madrid) compás y cartabón - hace 1 año

Buenos días.

Determinar colores con exactitud, en base a fotografías, en las que además, hay sombras e incidencias de iluminación diferentes, es muy complicado por no decir imposible, es más, hace dos consultas sobre dos fotografías diferentes, en que parecen tonos diferentes y, sencillamente, como digo, por iluminación, puede que sean el mismo tono o no.

En internet puede localizar pantones para descargar, incluso hay aplicaciones para móviles para poder elegir colores y con todo, lo mismo... dependerá del brillo de la pantalla, etc...

Localice por alguno de estos medio el que más se parezca y que un pintor le prepare algunas muestras para decidir.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de pintores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.