¿Qué tipo de pintura es?

¿Qué tipo de pintura es esta? Me encanta para mi casa.

¿Qué tipo de pintura es?

¿Qué tipo de pintura es esta? Me encanta para mi casa.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Juan Carlos Gamella Rodriguez

como ha dicho marta en los años 70 eran tendencia en muchas casas se pintaban en temple de color intenso como verdes y azules del estilo a los colores de los miticos 600 y despues se le pasaba el rodillo que tenia motivos orientales como casitas de chinos y flores con letras chinas en los almacenes de pintura y algunas droguerias los alquilaban . logicamente en aquella epoca yo no pintaba pero recuerdo perfectamente alguna casa de mi barrio pintada asi

¡¡¡Que tiempos aquellos¡¡¡

Responder
David Martínez
Pinturas Pasandav (Zaragoza, Zaragoza) Pinturas Pasandav - hace 6 años

Te explico. Parece un rodillo de esponja que una vez impregnado en la pintura, habría que poner el otro rodillo con el relieve del dibujo que te gusta, así sólo pintarías la forma del relieve.... Pero cada vez que necesitaras pintura, tendrías que sacar el rodillo de arriba y untar el de abajo y vuelta a empezar. Pero como te comento arriba, no estoy seguro de que exista.

Responder
David Martínez
Pinturas Pasandav (Zaragoza, Zaragoza) Pinturas Pasandav - hace 6 años

Hola. La foto no es mía, la colgaron de Habitissimo. Mías son las fotos de la habitación en 3d. No se realmente si existe un rodillo así, pero por el funcionamiento que parece que tendría... Creo que es un retoque y si no.... Debe de ser una aventura pintar con eso... Siento no solucionar tu duda. Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de pintores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.