¿Qué tipo de pintura es?

¿Qué tipo de pintura es esta? Me encanta para mi casa.

Gemma
Gemma preguntó sobre
Pintores
Hace 8 años

¿Qué tipo de pintura es?

¿Qué tipo de pintura es esta? Me encanta para mi casa.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Juan Carlos Gamella Rodriguez
Juan Carlos Gamella Rodriguez respondió... Gamella y Costet (Poligono Industrial Aimayr, Madrid) Gamella y Costet - hace 8 años

como ha dicho marta en los años 70 eran tendencia en muchas casas se pintaban en temple de color intenso como verdes y azules del estilo a los colores de los miticos 600 y despues se le pasaba el rodillo que tenia motivos orientales como casitas de chinos y flores con letras chinas en los almacenes de pintura y algunas droguerias los alquilaban . logicamente en aquella epoca yo no pintaba pero recuerdo perfectamente alguna casa de mi barrio pintada asi

¡¡¡Que tiempos aquellos¡¡¡

Responder
Salvador Padilla Martinez
Salvador Padilla Martinez respondió... Pinturas Tamar (Lorca, Murcia) Pinturas Tamar - hace 8 años

este tipo de rodillo se utilizaba en los años setenta, entonces se alimentaban de un pequeño deposito en la parte inferior, ahora veo que han mejorado al alimentarse de del rodillo de esponja. gracias

Responder
David Martínez
David Martínez respondió... Pinturas Pasandav (Zaragoza, Zaragoza) Pinturas Pasandav - hace 8 años

La pregunta no la había hecho yo, pero... Gracias Cristina, si ya lo decía el refrán: "Nunca te acostarás sin saber una cosa más ".

Responder
Cristina respondió... Particular - hace 8 años

Yo tengo un blog de decoración, en este post hablo de los rodillos texturizados, son exactamente lo que estás buscando:

explorandoespacios.wordpress.com/2015/03/23/rodillos-texturizados-para-paredes/

Un saludo.

David Martínez
David Martínez respondió... Pinturas Pasandav (Zaragoza, Zaragoza) Pinturas Pasandav - hace 8 años

Te explico. Parece un rodillo de esponja que una vez impregnado en la pintura, habría que poner el otro rodillo con el relieve del dibujo que te gusta, así sólo pintarías la forma del relieve.... Pero cada vez que necesitaras pintura, tendrías que sacar el rodillo de arriba y untar el de abajo y vuelta a empezar. Pero como te comento arriba, no estoy seguro de que exista.

Responder
David Martínez
David Martínez respondió... Pinturas Pasandav (Zaragoza, Zaragoza) Pinturas Pasandav - hace 8 años

Hola. La foto no es mía, la colgaron de Habitissimo. Mías son las fotos de la habitación en 3d. No se realmente si existe un rodillo así, pero por el funcionamiento que parece que tendría... Creo que es un retoque y si no.... Debe de ser una aventura pintar con eso... Siento no solucionar tu duda. Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona