¿Cuál es el precio por m² de la pintura?

Sobre cuanto se cobra el metro cuadrado de pintura aprosimadamente

Juan Rivero
Juan Rivero preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿Cuál es el precio por m² de la pintura?

Sobre cuanto se cobra el metro cuadrado de pintura aprosimadamente

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
4 €
hasta
6 €
en un minuto y sin compromiso

11 Respuestas

Respuestas útiles 3
Servicios Integrales R.J.R
Servicios Integrales R.J.R respondió... RJR Pinturas y Servicios (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) RJR Pinturas y Servicios - hace 7 años

Buenas

Cuando dice pintura, imagino que será pintura plástica en interiores. Esto depende un poco de la comunidad autónoma y el profesional, yo no cobro por metro cuadrado por ejemplo, pero volviendo a su pregunta sería entre 4-6€ metro cuadrado dependiendo si es blanco o color. Aunque es muy relativo porque si fuese un color muy oscuro o poco cubriente, se cobraría mucho mas.

Saludos

Responder
Antonio Marin Oller
Antonio Marin Oller replicó... Pinturas Marin (Antequera, Málaga) Pinturas Marin - hace 7 años

El precio ya Loan dicho los compañeros pero lo sullo sería ver el trabajo antes de ajustar un precio un saludo y quedó a su disposición si quiere contactar con migo

Fernando y Luis
Fernando y Luis respondió... Aragón Constructores Marbella S.l. (Marbella, Málaga) Aragón Constructores Marbella S.l. - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 5 €

Buenas Juan.

Somos una empresa de reformas afincada en Marbella, Málaga.

Si te refieres a pintura plástica para interior de una vivienda, el precio descompuesto por metro cuadrado de superficie a pintar, ya sea vertical u horizontal, serían los siguientes:

m2 Pintura Plástica (gasto material): 2€/m2

10 minutos de mano de obra de media por metro cuadrado a pintar (suponiendo varias manos de pintura en el proceso): 3€/m2

Esto hace un total de 5€/m2 de gastos para pintura interior, a lo que habría que añadir el margen de beneficios que considere la empresa en cada caso. Si dichas tareas de pintura no resultaran ser muy complejas en su ejecución, podríamos hablar de un 10% de margen de beneficios. Si dichas tareas fuesen de mayor complejidad por el motivo que fuese, podría subirse dicho margen al 15% o incluso al 20%.

Esperamos haberte ayudado.

Un saludo

Responder
Fran
Fran respondió... Innpro (Sueca, Valencia) Innpro - hace 7 años

Buenas tardes Juan, con respecto a la pintura el precio varia dependiendo de si es liso o estucado, de que colores hay y de que colores quiere aplicar y de si esta vacía o amueblada la vivienda o local a pintar.

Techos en blanco: 2,00€ - 3,00€ - m²

Paredes en blanco: 2,50€ - 3,50€ - m²

Paredes a color: 3,50€ - 4,50€ - m²

Espero haberte servido de ayuda.

Un cordial saludo.

Responder
Jesus
Jesus respondió... Ecoreformaspalma (Málaga, Málaga) Ecoreformaspalma - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 6 €

Depende si hay que reparar paredesi es interior, exterior en fachadad, blanca, en color.. pero ese es el precio medio

Responder
Carlos Sánchez
Carlos Sánchez respondió... Repayan,asistencias-reformas Integrales (Málaga, Málaga) Repayan,asistencias-reformas Integrales - hace 7 años

Si hablamos de pintura plastica seria de 3 a 5 euros metro2. Mano de obra. Interior o exterior. 3 euros si las paredes estan bien y 5 si estan para sanear.

Responder
José Antonio
José Antonio respondió... Sinergia Ingeniería Málaga S.l. (Málaga, Málaga) Sinergia Ingeniería Málaga S.l. - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 4 €

ese esprecio para interior salvo rara execiones si fuese en exterior sería sobre 7,20€ el m2 siempre claro esta con productos de primerisima calidad.

Responder
Francisco  Chaparro Muñoz
Francisco Chaparro Muñoz respondió... FCH REFORMAS Y CONSTRUCCIONES (Arroyo de la Miel, Málaga) FCH REFORMAS Y CONSTRUCCIONES - hace 7 años

Ya lo han dicho los compañeros entre 3 y6 euros

Responder
Antonio
Antonio respondió... Antonio Marin Rueda (Estepona, Málaga) Antonio Marin Rueda - hace 7 años

Hola el precio del m2 tiene varios factores que influyen a la hora de presupuestarlo.

El estado del soporte , si hay que emplastecer y lijar ( cuanto), que acabado quiere el cliente , si es pared de obra nueva o si la pared esta pintada, si hay que dar un solor color sobre una base de obra nueva o um color blanco o si hay que pintar de color claro sobre soporte pintado anteriormente de oscuro.

En fin hay muchos factores que hacen que con emplastecido imprimacion y dos manos quede bien o necesites mas manos.

Si quiere un aspecto como lacado necesita mas preparacion.

Los precios oscilan entre 3.50 y 6.50 euros.

Todo esto es interior

Alejandro
Alejandro respondió... Trabajos Verticales Alhaurin Sl (Alhaurín de la Torre, Málaga) Trabajos Verticales Alhaurin Sl - hace 7 años

Dependiendo si es pintura de interior está desde 3€ m2 blanco en exterior estamos cobrando desde 5€ m2 materiales incluidos , todo depende del estado del soporte y del material a aplicar

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona