¿Qué tipo de pintura se ha utilizado en esta cocina?

Qué tipo de pintura se ha utilizado y cómo?

Alicia
Alicia preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿Qué tipo de pintura se ha utilizado en esta cocina?

Qué tipo de pintura se ha utilizado y cómo?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Jesús Lazaro Gomez
Jesús Lazaro Gomez respondió... Lazaro Pinturas Decorativas (Madrid, Madrid) Lazaro Pinturas Decorativas - hace 7 años

Buenas tardes.

En las cocinas, al ser un sitio donde se ensucia con mayor facilidad que en el resto de la casa, lo mas recomebdable es aplicar una pintura que sea altamente lavable como son las pinturas satinadas o esmaltes.

Yo no reciendo nunca una pintura plastica mate ya que las manchas dificilmente salen de la pared.

Tambien se puede aplicar un revestimiento tipo microcemento, que aparte de su dureza es igualmente muy lavable.

Adjunto una foto de una cocina terminada en plastico satinado (color gris piedra), y un baño en microcemento (negro)

2 fotos
Responder
José Luis Cerro
José Luis Cerro respondió... Jose Luis Cerro (Alcalá de Henares, Madrid) Jose Luis Cerro - hace 7 años

Si es sobre yeso o pladur plástico mate o satinado de y si es sobre azulejos pintura sintética de dos componentes por que es mas dura

Rt Construct
Rt Construct respondió... Rt Construct (Madrid, Madrid) Rt Construct - hace 7 años

Si se pinta sobre paredes, lo más indicado es plastica mate en Pro Color o Valentine(algo de calidad)hay tambien para azulejos. En las cocinas industriales, y a veces en domésticas, se puede utilizar tambien esmalte. Claro, el soporte tiene que quedar como un espejo de liso, para que quede bien.

Responder
Javier
Javier respondió... Pintura Y Decoracion Javier Ortega Cepero (Getafe, Madrid) Pintura Y Decoracion Javier Ortega Cepero - hace 7 años

Hola en pricipio plástica mate extra tapando todos los muebles y suelo para no manchar gracias

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona