¿De qué color pintar el salón?

Hola me gustaría saber opiniones sobre que color pintar el salón si quiero poner el suelo de madera color gris y teniendo en cuenta que quiero poner un mueble modular blanco. gracias de antemano

Elena
Elena preguntó sobre
Decoradores
Hace 6 años

¿De qué color pintar el salón?

Hola me gustaría saber opiniones sobre que color pintar el salón si quiero poner el suelo de madera color gris y teniendo en cuenta que quiero poner un mueble modular blanco. gracias de antemano

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 2
Judith Sala
Judith Sala respondió... Judithinteriors (Barcelona, Barcelona) Judithinteriors - hace 6 años

Hola Elena, buenas tardes yo apostaría por poner en la pared que apoyaras los muebles modulares con un papel pintado ,tipo sutilmente geométrico y luego el resto de paredes pintadas en el tono que más se dibuja en el papel, ,siendo este un 50%mas claro.

Un

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Elena.

Pudiera quedar bien un tono gris, más claro que el suelo, sin llegar a ser blanco, algo que le aporte luminosidad y sensación de amplitud.

Si busca aplicaciones móviles android / ios de las principales marcas de pintura, no le costará encontrar simuladores... opciones en las que usted misma puede hacer una fotografía de la estancia a pintar y sobre la misma, hacer pruebas de colores... no es lo mismo ver el color in situ, con la incidencia de iluminación y demás, que verlo sobre una pantalla, pero se puede hacer una idea.

Gracias. Un saludo.

Judith Sala
Judith Sala respondió... Judithinteriors (Barcelona, Barcelona) Judithinteriors - hace 6 años

Te mando unos ejemplos de papel.

Un saludo.

2 fotos
Alejandro Morales
Alejandro Morales respondió... Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior (L'Eliana, Valencia) Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior - hace 6 años

Hola Elena, teniendo el pavimento en gris y el mueble blanco, yo apostaría por cambiar a un tono arena claro para que no resulte tan frio.

Responder
Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 6 años

Buenos dias Elena... Estoy de acuerdo con Jose Luis. Añadiria un matiz. Y es que la pared donde vaya el mueble blanco, hacerla de un tono mas oscuro, de esta manera rompes lineas y a parte destacas el mueble.

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona