¿Cómo hacer para que no se vean las marcas de pintura?

Hola!!

Estoy pintando las paredes de todo el piso y me pasa q aún habiendo dado 3 capas de pintura si miro a contraluz de ven las marcas del rodillo. Si miro de frente se ve perfecto, pero al ponerme a la altura de la pared en una esquina veo las dichosas marcas. Ya pinté otro piso y esto no me pasó, y mirado y seguido todas las recomendaciones para que no pase y aún así me sigue pasando. Me estoy volviendo un poco loca porque no sé qué hacer más. A veces creo que como estoy yo sola para pintar quizás vaya muy lenta y se me seca la pintura cuando vuelvo a mojar el rodillo y sigo pintando.

No sé si me he explicado bien!!

Gracias de antemano!!

Pamela
Pamela preguntó sobre
Pintores
Hace 5 años

¿Cómo hacer para que no se vean las marcas de pintura?

Hola!!

Estoy pintando las paredes de todo el piso y me pasa q aún habiendo dado 3 capas de pintura si miro a contraluz de ven las marcas del rodillo. Si miro de frente se ve perfecto, pero al ponerme a la altura de la pared en una esquina veo las dichosas marcas. Ya pinté otro piso y esto no me pasó, y mirado y seguido todas las recomendaciones para que no pase y aún así me sigue pasando. Me estoy volviendo un poco loca porque no sé qué hacer más. A veces creo que como estoy yo sola para pintar quizás vaya muy lenta y se me seca la pintura cuando vuelvo a mojar el rodillo y sigo pintando.

No sé si me he explicado bien!!

Gracias de antemano!!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Manuel Monfort Fortea
Manuel Monfort Fortea respondió... Pinturas PlanaColor (Castellón de la Plana, Castellón) Pinturas PlanaColor - hace 4 años

Si por marcas te refieres al recorte de techos, rincones, ventanas etc, puedes ser problema de diluir la pintura de forma correcta. Si te refieres a que se nota la marca del rodillo de forma vertical, pueden ser varios factores.

No diluir correctamente la pintura.

Pasar el rodillo en exceso por la pared una vez aplicada la capa.

Pintura de baja calidad.

Pared muy absorbente.

Te recomendaría dar una mano a toda la pared con el rodillo sin repasar en exceso y peinando bien la pintura, con eso deberías corregir el problema.

Espero solucionar tus dudas.

Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona