¿Cuáles son las tendencias en pintura?

Hola,

¿cuáles son las tendencias de pintura, lo más actual? ¿Se lleva pintar alguna pared de color distinto al resto? ¿Pondríais papel o pintura en baño y cocina?

Gracias y saludos,

Mariam MV
Mariam MV preguntó sobre
Pintores
Hace 4 años

¿Cuáles son las tendencias en pintura?

Hola,

¿cuáles son las tendencias de pintura, lo más actual? ¿Se lleva pintar alguna pared de color distinto al resto? ¿Pondríais papel o pintura en baño y cocina?

Gracias y saludos,

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Cerro
José Luis Cerro respondió... Jose Luis Cerro (Alcalá de Henares, Madrid) Jose Luis Cerro - hace 4 años

Se llevan colores claros grises sobre todo alguna pared en oscuro también se llevan las rayas en alguna pared pero sobre todo eso las paredes lisas

Miguel Angel
Miguel Angel respondió... Miguel Angel Pintura y decoración (Covital, Madrid) Miguel Angel Pintura y decoración - hace 4 años

Esta claro que para gustos los colores y nunca mejor dicho.

En mi oponion depende mucho de que decoración se vaya a poner en cuanto a muebles,sofás, etc... Dependiendo de eso, es más recomendable hacer contrastes de colores, o único color, colocación de papel.

Lo mejor es que un profesional asesore y encaminemos hacia el gusto del cliente.

Si es verdad que hay muchas pinturas novedosas pero en mi opinión a la larga no son prácticas yen una vivienda donde estamos el día a día hay que buscar algo que sea práctico.

Responder
Andrés Fernández
Andrés Fernández respondió... Pintaydecora (Ocaña, Toledo) Pintaydecora - hace 4 años

Buenos dias.

En mi caso este año mis clientes optan mas por el blanco o por blancos rotos y alisados. Me piden mucho contrastar paredes empapeladas. Las paredes con texturas tipo tierras florentinas o estucos ya apenas se llevan pero si suben otros tipos de texturas como el efecto óxido.

Los fotomurales se están demandando mas aunque el precio de estos son bastante elevados.

En baños y cocinas lo que mas piden son pinturas transpirables para evitar que se pelen por condensación como resinas de silicato o siloxano.

En colores me piden casi todos grises que es algo que se está llevando también.

Jose Luis
Jose Luis respondió... Josepinturas2009 (Fuenlabrada, Madrid) Josepinturas2009 - hace 4 años

Bueno creo que siguen haciendose mucho los blancos, con otro tipo de textuas como efecto piedra o incluso efecto oxido,,,tambien papeles pintado y murales. Y poner alguna paredo columna con colores contundentes..

Responder
Javier Cabanillas Chumacero
Javier Cabanillas Chumacero respondió... Javier Reformas y Reparaciones S.L. (Madrid, Madrid) Javier Reformas y Reparaciones S.L. - hace 4 años

Pinturas que se llevan los blancos rotos y un tono mas fuerte alguna pared del salón o dormitorio, el empapelado sigue de moda hasta en cocinas que es un papel especial, lo que se esta llevando ahora también, pintar las duchas con pinturas de poliuretano o epoxi

Responder
Mariam MV replicó... Particular - hace 4 años

Muchas gracias, Javier.

¿Qué tipo de pintura se aconseja entonces en baño y cocinas?

Curioso lo de las duchas

Saludos,

Javier Reformas y Reparaciones Humanes de Madrid
Javier Reformas y Reparaciones Humanes de Madrid replicó... Javier reformas y reparaciones Humanes de Madrid (Humanes de Madrid, Madrid) Javier reformas y reparaciones Humanes de Madrid - hace 4 años

Pintura de 2 elementos de Poliuretano o epoxi

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona