¿Pintura antimanchas para cocina?

Quiero pintar una pared de la cocina. Hay pintura lavable y estéticamente bonita?

Ana
Ana preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 7 años

¿Pintura antimanchas para cocina?

Quiero pintar una pared de la cocina. Hay pintura lavable y estéticamente bonita?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Morales
Alejandro Morales respondió... Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior (L'Eliana, Valencia) Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior - hace 7 años

Hola Ana, te aconsejo que acudas a algún comercio especializado en pinturas, o tipo Leroy Merlín, Bauhaus etc.. tiene muchos productos adecuados para pintar tu cocina, ya depende del estilo que quieras aplicar, moderno, vintage....

Responder
Carlos
Carlos respondió... Visual (Alcalá de Henares, Madrid) Visual - hace 7 años

Buenos días Ana, cualquier pintura plástica es lavable, si bien para una cocina yo me decantaría por una plastica satinada o brillo. Dispones de infinidad de colores para que te quede esteticamente bonita. Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona