¿Pintar los azulejos del baño funciona?

Tengo dudas en contratar a un profesional para pintar los azulejos del baño ya que me da miedo que la pintura salte o se empiece a cuartear en la zona de la ducha. Vale la pena pintarlos?

Anna
Anna preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 3 años

¿Pintar los azulejos del baño funciona?

Tengo dudas en contratar a un profesional para pintar los azulejos del baño ya que me da miedo que la pintura salte o se empiece a cuartear en la zona de la ducha. Vale la pena pintarlos?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Adrian Bergondo
Adrian Bergondo respondió... Kaizen (Culleredo, A Coruña) Kaizen - hace 3 años

Buenos dias, hay pinturas específicas para azulejos que no generan ningún problema, siempre y cuando sean de una mínima calidad.

El inconveniente es que el acabado que ofrecen unos azulejos pintados es muy pobre.

Sería mejor que ese profesional primero te pastease los azulejos para dejarlos como si fuese una pared normal, y después pintases por encima, queda muchisimo mejor ( Te adjunto fotografia )

Responder
Juan Jose Muñoz
Juan Jose Muñoz respondió... Reparaciones E Instalaciones M&g (El Acebuchal, Sevilla) Reparaciones E Instalaciones M&g - hace 3 años

Buenos días. Si usted no desea realizar obra ninguna si seria una buena opción pintar los azulejos. Siempre buscando un profesional q me aplique adecuadamente el producto a utilizar. No debería nunca tener problemas de humedad, filtración, pintura cuarteada o levandada.. Nada de esto Le afectaría. Seria más económico y limpio q realizar la obra. Estéticamente el acabado será el q usted desee. Un cordial saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona