¿Qué tipo de pintura necesito para azulejos?

Me gustaría pintar los azulejos del baño porque son antiguos . Quería consejo sobre el tipo de pintura y cómo quedan los acabados.

Santiago
Santiago preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 7 años

¿Qué tipo de pintura necesito para azulejos?

Me gustaría pintar los azulejos del baño porque son antiguos . Quería consejo sobre el tipo de pintura y cómo quedan los acabados.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

R de reformas
R de reformas respondió... R dereformas (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) R dereformas - hace 7 años

Hola buenos días

para cubrir superficies de azulejos, es recomendable limpiar muy bien las superficies a tratar y luego una ves bien seca, pintar con esmalte titan para azulejos. quedan muy bien. Estamos a la orden cualquier otra cosa. gracias y saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona