¿Cuánto costaría pintar el techo de mi cocina?

Cuanto costaria pintar 15 m2 techo cocina blanco?

Mireia
Mireia preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿Cuánto costaría pintar el techo de mi cocina?

Cuanto costaria pintar 15 m2 techo cocina blanco?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

18 Respuestas

Respuestas útiles 1
Felipe Lopez
Felipe Lopez respondió... Pintores López (Terrassa, Barcelona) Pintores López - hace 7 años

Hola, dos manos de Pintura Plástica Mate Lavable,mano de obra y material por 130€. Un saludo

Responder
Rubén
Rubén respondió... Distinzion Europea (Madrid, Madrid) Distinzion Europea - hace 7 años

buenos dias , para saber el valor le presupuesto el techo en temple 120€ y en plastico 180€ lo que varia una de otra es que el plastico se puede lavar y el temple no para aclararle cualquier duda pongase en contacto con nosotros

Responder
JJ Pintores
JJ Pintores respondió... JJ. Pintores (La Vallençana, Barcelona) JJ. Pintores - hace 7 años

180ha225 depemdiendo el material mate sainado o esmalte a lagua da buen resultado:jjpintores

Responder
Jose
Jose respondió... Reformas En General (Badalona, Barcelona) Reformas En General - hace 7 años

Hola, unos 100 euros te costaría pintar el techo de la cocina con dos manos de pintura plástica blanco.

Miguel
Miguel replicó... Electro Ordaz;s.l. (Alcalá de Guadaira, Sevilla) Electro Ordaz;s.l. - hace 7 años

El precio normal seria 200€con la limpieza del techo y después la terminación., todo en una mañana.

Pedro Meleno
Pedro Meleno respondió... Pintura y Decoración Meleno (Santa Coloma de Gramanet, Barcelona) Pintura y Decoración Meleno - hace 7 años

Habría que ver en que estado se encuentra el techo, si tiene grasa habría que aplicarle pintura tixotropica, al agua o sintética, y luego aplicarle la pintura que se desee bien esmalte o pintura plástica.

Por otro lado no dice cuantos metros tiene, por lo que no se puede dar un precio a ciegas

Sí le interesa mi opinión

Responder
Maite replicó... Particular - hace 7 años

Se dice claramente en el enunciado la cantidad de metros que son. Nadie ha dado un presupuesto a ciega

Mario Richard Icaza Espinoza
Mario Richard Icaza Espinoza respondió... Dicaza reformas y mantenimiento (Sabadell, Barcelona) Dicaza reformas y mantenimiento - hace 7 años

el precio de pintarte el techo de pintura plástica mate sería 145 euros

Ramón
Ramón respondió... Ecoconstrucciones2020 (Sabadell, Barcelona) Ecoconstrucciones2020 - hace 7 años

hola abría que ver si ya esta pintado y de que material es .esmalte o pintura normal al agua. pero te recomendaría un esmalte brillante ya que liego es mas limpio por la grasa .

seria 175€

Responder
David
David respondió... David (Barcelona, Barcelona) David - hace 7 años

Presupuesto de pintura 230€

Responder
Jose Salazar Roa
Jose Salazar Roa respondió... Jsr Muntatges (Sabadell, Barcelona) Jsr Muntatges - hace 7 años

Serían sobre 200€

Responder
Eduardo Navarro
Eduardo Navarro replicó... Pintor Profesioinal (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) Pintor Profesioinal - hace 7 años

Buenas Tardes,

Apriximadamente ; 150 Eur; siempre y cuando la pintura del soporte esté; en buen estado y no sé tenga que hacer ningún tratamiento adicional por exceso de grasas o humos.

La pintura a utilizar sería en base a los condicionantes anteriores.

Saludos!!

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona