Necesito consejo a la hora de pintar mi cocina

Hola. Tengo la intención de reformar una cocina de una segunda residencia, con un uso de dos meses al año. Las paredes estaban inicialmente empapeladas, el cual hemos quitado. Me gustaría pintarla y recibir consejo de cómo hacerlo (pintura emplear, arreglo paredes, etc). Gracias.

Ricardo
Ricardo preguntó sobre
Pintores
Hace 3 años

Necesito consejo a la hora de pintar mi cocina

Hola. Tengo la intención de reformar una cocina de una segunda residencia, con un uso de dos meses al año. Las paredes estaban inicialmente empapeladas, el cual hemos quitado. Me gustaría pintarla y recibir consejo de cómo hacerlo (pintura emplear, arreglo paredes, etc). Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 3 años

Hola Ricardo.

Seria de gran ayuda alguna foto. No obstante, te invito a pintar con pistola los armarios, y tambien podria quedarte bien un craquelado o pintura a la tiza.

Saludos.

Nacho.

Ricardo replicó... Particular - hace 3 años

Hola. Las paredes están bien, aunque son de yeso y supongo que absorveran mucha pintura. He pensado en la gama Bruguer Ultra Resist para las paredes. Los muebles los pondré nuevos, no me compensa pintar lo sque tengo con chalky paint, ya que están muy deteriorados. Gracias.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona