¿Es recomendable utilizar acabado perlados y metalizados en toda la pared?

Deseo usar pintura con base de agua"efectos especiales"PERLADOS" para pintar mi living-comedor(con aceptable entrada de luz natural).Sin embargo, el muestrario (d la marca Recuplast) presenta colores tristes (incluso parecen oscuros vistos de frente),sólo al moverme o mover el plano se aprecian los perlados.... ¿Es recomendable este tipo de acabado en toda la pared? ¿Acaso el resultado parece un frío metalizado ? ¿Dónde visualizar "fotos de espacios donde ya se haya usado pintura perlada"? ¿Acaso los"perlados" sirven exclusivamnt para esténcil y guardas?... Desde ya, GRACIAS ! Saludos cordiales !

Carolina
Carolina preguntó sobre
Decoradores
Hace 6 años

¿Es recomendable utilizar acabado perlados y metalizados en toda la pared?

Deseo usar pintura con base de agua"efectos especiales"PERLADOS" para pintar mi living-comedor(con aceptable entrada de luz natural).Sin embargo, el muestrario (d la marca Recuplast) presenta colores tristes (incluso parecen oscuros vistos de frente),sólo al moverme o mover el plano se aprecian los perlados.... ¿Es recomendable este tipo de acabado en toda la pared? ¿Acaso el resultado parece un frío metalizado ? ¿Dónde visualizar "fotos de espacios donde ya se haya usado pintura perlada"? ¿Acaso los"perlados" sirven exclusivamnt para esténcil y guardas?... Desde ya, GRACIAS ! Saludos cordiales !

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 2
Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 6 años

Buenas tardes Carolina... Si, estoy totalmente de acuerdo con Judith. Aunque en un principio te puedan parecer bonitos, suelen cansar con el tiempo. Dale tu toque personal a una determinada zona o pared.

Y si puedes, haz una prueba sobre una madera o algo parecido y así veras el efecto.

Saludos.

Nacho.

Judith Sala
Judith Sala respondió... Judithinteriors (Barcelona, Barcelona) Judithinteriors - hace 6 años

Buenos días Carolina , la elección de este tipo de pintura es delicado pues se puede aplicar en pequeñas superficies pues puede cansarte con el tiempo. Yo la apli aplicaría si es para el espacio living comedor en solo el paño de pared principal de la estancia no en su totalidad, pues quedaría recargado. Es una buena elección en pequeñas cantidades especialmente en tonos cálidos.

Suerte.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona