¿Cuánto costaría pintar una casa de 70m²?

Quiero saber el precio de pintar unas casita, de 70m2 con techos altos casi 4'5m, combinando colores , tiene gota y una pared habria que rascar y masillar por encima ya que tiene pequeños fallos.

Gracias

Mario
Mario preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿Cuánto costaría pintar una casa de 70m²?

Quiero saber el precio de pintar unas casita, de 70m2 con techos altos casi 4'5m, combinando colores , tiene gota y una pared habria que rascar y masillar por encima ya que tiene pequeños fallos.

Gracias

9 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
700 €
hasta
1.000 €
en un minuto y sin compromiso

13 Respuestas

Nicusor Stamate
Nicusor Stamate respondió... Nicolas Reformas (Castellón de la Plana, Castellón) Nicolas Reformas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 800 €

Hola,es mejor ver pero mas o menos este es el precio.

Edifitecnic Sonia martin
Edifitecnic Sonia martin respondió... Edifitecnic (Barcelona, Barcelona) Edifitecnic - hace 7 años

Sonia Martín López.

Buenas tardes, seria sobre unos 1000 euros aun que siempre indico que para realizar un buen trabajo e indicar un precio final se tendría que ver o por foto o personalmente ya que de esta forma los precios son orientativos. Quedamos a tu disposición para más información. Un cordial saludo.

Responder
Abd Andoni Bollada Diseño Bollada Ferruz
Abd Andoni Bollada Diseño Bollada Ferruz respondió... Abd (Barakaldo, Vizcaya) Abd - hace 7 años

He visto precios muy muy economicos. A mis pintores les pago mucho mas de los precios que veo aqui. y por supuesto a mis clientes. No me atreveria a dar un precio final sin ver exactamente el trabajo.

Responder
Alejandro Bastazo Valero
Alejandro Bastazo Valero respondió... Decoración Y Pintura Alejandro Bastazo (Almoradi, Alicante) Decoración Y Pintura Alejandro Bastazo - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.000 €

Precio orientativo valorando la descripción que aportas.

Ángel
Ángel respondió... Cdkasa (Alicante, Alicante) Cdkasa - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.000 €

Sobre los 1.000 €. En un solo color o dos, el resto es un suicidio, tanto para el que lo ejecuta como para ti como cliente, máximo sin ver la vivienda y su estado. Con techos altos, paredes que quizás haya que restaurar ... es complicado precisar.

Rubén Cortés Juan
Rubén Cortés Juan respondió... Pintures D'onil (Onil, Alicante) Pintures D'onil - hace 7 años

Puedes calcularte tu mismo el precio, metros cuadrados de techo a 2,80 € y meteos cuadrados de paredes a 3,80 €

Magda Javaloyes
Magda Javaloyes respondió... Decoradora On Line (Elche, Alicante) Decoradora On Line - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.000 €

Aproximadamente estaría por ese precio

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona