¿Cómo puedo pintar el salón para que quede amplio y luminoso?

Tengo un salon con el suelo gris antracita y una primera mano de pintura, queria terminar de pintar pero queria que me quedase amplio y luminoso el salon jugando con pinturas claritas o con algun efecto pero en tonos perla porque el toque de color quiero darselo con el sofa pero mi duda es que tengo dos columna una en frente de otra y el resto son dos paredes lisas , como puedo pintarlo para dar un toque de elegancia, amplitud y seguir los rasgos minimalistas?

Vanessa
Vanessa preguntó sobre
Decoradores
Hace 7 años

¿Cómo puedo pintar el salón para que quede amplio y luminoso?

Tengo un salon con el suelo gris antracita y una primera mano de pintura, queria terminar de pintar pero queria que me quedase amplio y luminoso el salon jugando con pinturas claritas o con algun efecto pero en tonos perla porque el toque de color quiero darselo con el sofa pero mi duda es que tengo dos columna una en frente de otra y el resto son dos paredes lisas , como puedo pintarlo para dar un toque de elegancia, amplitud y seguir los rasgos minimalistas?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Oscar Almiñana López
Oscar Almiñana López respondió... óscar Almiñana (Getafe, Madrid) óscar Almiñana - hace 7 años

Buenas ana,

Creo que si necesitas asesoramiento mi me importa que contactes conmigo vía whatssap, me puedes enviar croquis de tu vivienda y fotos y juntos ver diseños.

Gracias.

Puedes echarlo un ojo a mi blog para ver estilos.

Un saludo

Óscar Almiñana López

Decorador interiorista

Responder
Oscar Almiñana López
Oscar Almiñana López respondió... óscar Almiñana (Getafe, Madrid) óscar Almiñana - hace 7 años

Buenas Vanessa,

Sería buenos tener un pequeño croquis del salón y ver desde donde incide La Luz para ver que juego con los tonos y colores se puede realizar.

No es obligatorio los tonos claros para dar luminosidad a la estancia, hay colores que absorben más La Luz y otros que menos.

También la iluminación de la estancia hace mucho para crear un buen ambiente. Colocar colores claros, pueden dejar un salón un poco soso.

Si quieres manda croquis o fotos del salón y del estilo de sofá y podemos jugar mejor con todo y dejar algo más concreto.

Para contactar conmigo, visita mi blog.

Óscar Almiñana López

Decorador interiorista

Responder
Jose
Jose respondió... Reformas Dugal (Móstoles, Madrid) Reformas Dugal - hace 7 años

Hola Vanessa, si quieres conseguir amplitud puedes pintar las paredes en las que La Luz natural incida de forma mas directa en tonos claros. Y aprovechar así el rebote de esa luz para iluminar otras paredes del salón que yo pintaría en tonos algo más oscuros. Sin pasarte en el contraste. Te recomiendo, que aún dejándote asesorar por un pintor o un decorador, al final seas tú quien elija los colores.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona