¿Qué color, pintura o papel puedo utilizar para pintar la pared de unas escaleras?

Buenos días,

Me gustaría saber que color, pintura o papel puedo utilizar para pintar la pared de unas escaleras que no son muy anchas de un chalet, donde además quiero algo sufrido ya que hay niños.

Gracias

Laura
Laura preguntó sobre
Decoradores
Hace 6 años

¿Qué color, pintura o papel puedo utilizar para pintar la pared de unas escaleras?

Buenos días,

Me gustaría saber que color, pintura o papel puedo utilizar para pintar la pared de unas escaleras que no son muy anchas de un chalet, donde además quiero algo sufrido ya que hay niños.

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Judith Sala
Judith Sala respondió... Judithinteriors (Barcelona, Barcelona) Judithinteriors - hace 6 años

Hola Laura, yo además de lo que te ofrece la anterior respuesta te propongo empapelar con un papel de tipo vinilico con textura y color claro , por el espacio reducido.Son muy resistentes y a la vez consigues dar toque de calidez.

Un saludo

Judith Sala

Edurne Cueva López
Edurne Cueva López respondió... Motasdesign (Madrid, Madrid) Motasdesign - hace 6 años

Hola Laura ! Lo primero habría que ver si la escalera está flanqueada por ambos lados por una pared, o por pared y barandilla abierta, por ejemplo, porque las posibilidades pueden cambiar mucho. Si quieres, puedes adjuntar unas fotos para verlo mejor.

Con todo, lo mejor para espacios pequeños son tonos claros, blancos, beiges, ocres y verdes suaves. Para el tema de los niños lo mejor es un friso de madera o similar en color blanco o madera natural (en función del resto de acabados de la casa) y pintar la pared superior, ahora sí tal vez en tonos algo más oscuros. La elección de papel ya depende mucho de cómo sea la escalera y su conjunto, habría que ver alguna fotografía.

Espero haberte ayudado !

Responder
Laura replicó... Particular - hace 6 años

Buenos días,

Adjunto fotografía de escaleras para ver qué te parece. El friso no lo veía al ser escaleras estrechas había pensado en alguna pintura lisa o papel pero a ver q te parece. Muchas gracias

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona