¿Cuánto me costaría pintar la fachada?

Fachada norte 80 metros cuadrados.

Fachada sur 65 metros cuadrados.

José Luis
José Luis preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría pintar la fachada?

Fachada norte 80 metros cuadrados.

Fachada sur 65 metros cuadrados.

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.450 €
hasta
1.472 €
en un minuto y sin compromiso

6 Respuestas

Pablo  Prado Álvarez
Pablo Prado Álvarez respondió... Prado álvarez - Gestión Y Suministro (Arcenoyo, Asturias) Prado álvarez - Gestión Y Suministro - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.472 €

El precio de pintura de calidad para fachadas, con elevada retención del color y película robusta a las condensaciones nocturnas. 10,15€/m2.

Incluyendo el andamiaje y reparaciones de pequeñas fisuras.

Por debajo de estos precios, pongo en duda la calidad y durabilidad del producto aplicado.

Fernando
Fernando respondió... Pintura Solavilla (Infiesto, Asturias) Pintura Solavilla - hace 7 años

El precio de pintar una fachada, varía mucho dependiendo de diversos factores: el estado de la misma, el tipo de pintura que se vaya a utilizar, y por supuesto el andamiaje o sistema de elevación que se necesite. No obstante, el precio por metro puede rondar los 6 €, excluyendo el andamiaje. Por lo que te diría que 500€ la grande y 400€ la pequeña, sólo pintar.

Carlos
Carlos replicó... Valbuena Decoración (Oviedo, Asturias) Valbuena Decoración - hace 7 años

6 euros metro???

Así vamos.......

REFORMAS TC
REFORMAS TC replicó... El Reformador (Madrid, Madrid) El Reformador - hace 7 años

Con una pintura de calidad,por lo menos 2 capas,sin andamio , un profesional pagando sus impuestos cobraría por lo menos el doble del precio que ofertas.

Pablo  Prado Álvarez
Pablo Prado Álvarez replicó... Prado álvarez - Gestión Y Suministro (Arcenoyo, Asturias) Prado álvarez - Gestión Y Suministro - hace 7 años

6€/m2. No me fío de la calidad del producto.

Lucas
Lucas respondió... Decoraciones Balboa (Gijón, Asturias) Decoraciones Balboa - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.450 €

Precio orientarivo.habra que mirar como esta el soporte.

y aparte el andamiaje si es necesario.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona