¿Qué pintura conviene para la fachada de un patio?

Quisiera saber qué tipo de pintura es más recomendable para la fachada (enfoscada) de un patio de una vivienda en Madrid. ¿Conviene que sea impermeabilizante o simplemente pintura de exteriores? . No quisiera hacer un gasto que no sea necesario. Muchas gracias

Julia
Julia preguntó sobre
Pintores
Hace 9 años

¿Qué pintura conviene para la fachada de un patio?

Quisiera saber qué tipo de pintura es más recomendable para la fachada (enfoscada) de un patio de una vivienda en Madrid. ¿Conviene que sea impermeabilizante o simplemente pintura de exteriores? . No quisiera hacer un gasto que no sea necesario. Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Florin paduraru
Florin paduraru respondió... Flovasco Pintura y Limpieza (Madrid, Madrid) Flovasco Pintura y Limpieza - hace 9 años

hola es recomandable una pintura solamente para exterior . la mas cara es nueva en mercado de de la construccion.. muchas gracias

Jose Luis barrera gil
Jose Luis barrera gil respondió... JLB Pinturas (Fuenlabrada, Madrid) JLB Pinturas - hace 9 años

Yo le recomendaria pintura al silicato , aunque cualquier pintura de fachadas le ira bien

Responder
Antonio
Antonio respondió... Pintores y Decoración Aca S.L (Illescas, Toledo) Pintores y Decoración Aca S.L - hace 9 años

Buenos Dias Julia.

Esto deacuerdo con mis dos compañeros.

De todas formas depende de lo que se quiera gastar pero donde se ponga un picado de revestimiento acrilico es lo mas resistente que hay para agua, heladas, calor.

Un Cordial Saludo.

Antonio Cortés

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Julia.

Estoy de acuerdo con la respuesta de Alfonso e incluso añadiría la posibilidad de realizar un proyectado de emulsión de corcho que puede hacerse en cualquier color y aporta capacidad impermeabilizante y algo de aislamiento térmico (poco, pero algo es algo...)-

Gracias. Un saludo.

Alfonso
Alfonso respondió... Demogar Integra (San Agustín de Guadalix, Madrid) Demogar Integra - hace 9 años

Buenos dias Julia cualquier pintura de exteriores te podria servir,aunque las mejores pinturas para exteriores son los revestimientos de xilicato o silosano que es de resina de silicona,ya que son impermeabilizantes y a su vez le dan una buena transpiracion a la pared.

Un Saludo

Alfonso

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona