¿Existe la pintura impermeabilizante de interior?

hay alguna pintura impermeabilizante para interior? es efectiva?

Elisa Hdez
Elisa Hdez preguntó sobre
Pintores
Hace 5 años

¿Existe la pintura impermeabilizante de interior?

hay alguna pintura impermeabilizante para interior? es efectiva?

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio media hora
desde
15 €
hasta
15 €
en un minuto y sin compromiso

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

No entiendo bien su consulta, el material o solución que sea impermeabilizante, funcionará igual en exterior o interior, la característica impermeabilizante es que no entre agua... ahora, si a lo que se refiere es una algún tipo de pintura para aplicar por el interior de cara a evitar entrada de agua exterior, la respuesta es NINGUNA, cualquier tratamiento de impermeabilización por entrada de agua exterior se debe tratar y ejecutar por el exterior.

Gracias. Un saludo.

Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 5 años

Buenas tardes Elisa.

Hay que sanear la zona muy bien, ya que de lo contrario, la humedad vuelve a salir.

Saludos

Nacho

Gregorio Vázquez
Gregorio Vázquez respondió... Laquintacompany (Cartagena, Murcia) Laquintacompany - hace 5 años
El precio por hora sería... 15 €

Estimada Elisa, si existe pintura impermeabilizante de muchos tipos. Primero debe picar bien la superficie deteriorada hasta la base soporte (habitualmente pintura), secado completo, aplicación de impermeabilizante (recomiendo poliuretano), puente de unión y recubrimiento final (yeso, morteros, pladur, etc). Un saludo.

Responder
Gregorio Vázquez
Gregorio Vázquez replicó... Laquintacompany (Cartagena, Murcia) Laquintacompany - hace 5 años
El precio por hora sería... 15 €

Perdón... base soporte ladrillo. Si la patología que ha propiciado las humedades la ha detectado y por ende reparado, el poliuretano es altamente efectivo. Un saludo.

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 5 años

Hola Elisa

El concepto "impermeabilizante", como tal es muy ambiguo. Si pudieras concretar cuáles son tus necesidades, podríamos ayudarte con más exactitud.

Como dicen los compañeros, no es lo mismo proteger una pared contra el agua, que impedir que una humedad/filtración traspase hacia el interior, o tratar con pintura una pared que ha tenido humedades...

Cada caso tiene su tratamiento, y algunos de ellos no hay pintura que los solucione. Hay que utilizar otros métodos.

Si puedes darnos más detalles...

Un saludo.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 5 años

si tienes filtraciones, humedades o cosas parecidas, la solucion es por el exterior, por la parte de entrada, no por la de salida,

si lo que necesitas es impermeabilizar una pared, tipo zona de cochera para lavar el coche, paredes de ducha, o paredes donde puede salpicar agua, que lo que necesitas es que la pared no se moje, si que existen muchas pinturas, dependiendo para que se necesite mas o menos caras

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona