¿Cuál sería la mejor elección de pintura?

Hola, Quiero cambiar la pintura de todo el piso y necesito orientación, actualmente cada habitación esta en un color y voy a pasar a uno solo, me inclino por SCS S 1000N. Tengo mucha luz natural, los techos son bajos y con molduras simples, el suelo y puertas color roble.

No sé como quedaría mejor entre estas tres opciones

-todo pintado del mismo color

-paredes y techos de color y molduras blanco

-paredes de color y techo y molduras blanco

Agradezco las sugerencias.

Lola
Lola preguntó sobre
Pintores
Hace 11 meses

¿Cuál sería la mejor elección de pintura?

Hola, Quiero cambiar la pintura de todo el piso y necesito orientación, actualmente cada habitación esta en un color y voy a pasar a uno solo, me inclino por SCS S 1000N. Tengo mucha luz natural, los techos son bajos y con molduras simples, el suelo y puertas color roble.

No sé como quedaría mejor entre estas tres opciones

-todo pintado del mismo color

-paredes y techos de color y molduras blanco

-paredes de color y techo y molduras blanco

Agradezco las sugerencias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

18 Respuestas

Respuestas útiles 7
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 11 meses

1000N en paredes ok. Luminoso y contrasta con carpintería blanca.

Techos siempre blancos.

Un saludo.

Lola replicó... Particular - hace 11 meses

La carpinteria en estos momentos no voy a cambiarla, está en perfecto estado. Gracias por la aportación.

LUCIO MARTIN MUÑOZ
LUCIO MARTIN MUÑOZ respondió... LMM Pintores (Parla, Madrid) LMM Pintores - hace 11 meses

Hola, buenos días, ahora hay clientes que le gustan pintarlo todo igual, pero si usted quiere que resalte más entre paredes y techos, quedaría bien paredes de color y techos y molduras blanco, es una combinación muy bonita. Un saludo LMMPINTORES

Responder
Gorka Eguillor Zabalza
Gorka Eguillor Zabalza respondió... Eguillor Decoracion sl (Sarriguren, Navarra) Eguillor Decoracion sl - hace 11 meses

Buenas.

Hemos realizado muchos trabajos con el S1000N y normalmente hacemos techos y paredes en el mismo tono ya que el color en el techo por la luminosidad te va a parecer blanco.

Pintando techos y moldura en blanco y paredes en este gris vas a tener muy poco contraste, así que yo te aconsejo todo en el 1000N.

Un saludo

Fernando
Fernando respondió... Pinturas y Decoraciones Pozo (Madrid, Madrid) Pinturas y Decoraciones Pozo - hace 11 meses

Yo si quiere usted voy a verlo y le doy un precio real de lo que valen las cosas , y ya me dice usted

Lola replicó... Particular - hace 11 meses

Gracias por la sugerencia, pero ni siquiera sabe dónde sería el trabajo.

Oscar
Oscar respondió... Oscar (Vigo, Pontevedra) Oscar - hace 11 meses

Hola buenas yo te recomiendo un blanco roto el techo y blanco normal las paredes

Responder
Fernando
Fernando replicó... Pinturas y Decoraciones Pozo (Madrid, Madrid) Pinturas y Decoraciones Pozo - hace 11 meses

Yo si quiere usted voy a verlo y le doy un precio real de lo que valen las cosas , y ya me dice usted

Granada Funes
Granada Funes respondió... Gardel Multiservicios (Jun, Granada) Gardel Multiservicios - hace 11 meses

Hola Lola buenos días mi opinión sobre techos bajos es evidente . Pida al profesional que le quite las molduras de la estancia más pequeña que aya . Por ejem. Pasillo o entrada y comparé la impresión visual .Para el color también elija el blanco NCS 1000N de Diraval O Ceplat el color blanco por excelencia es el que combina o contracta dando un toque de amplitud y luminosidad a todo el conjunto dándole sentido .

APLICADORES monto Fernande, fernandez
APLICADORES monto Fernande, fernandez respondió... Aplicadores Monto (Deltebre, Tarragona) Aplicadores Monto - hace 11 meses

Hola. La verdad es que si están haciendo cambios de color y quieren pintar el piso ,renovar y darle un gran cambio nosotros lo que proponemos es pintar todo el piso en un beige a gusto de tonalidad , si los techos son tan bajos.

es uno de los colores que mas sombras hacen y con la entrada de luz artificial o luz natural se veran los techos blancos o blanco roto segun la entrada de luz . Teniendo en cuenta que es el color de moda con el blanco este 2022 . 2023 por que a partir de el año que viene se volverá a pintar techos y paredes en el mismo color.

 Iván Román Soria
Iván Román Soria respondió... Cirs Pinturas (Alfafar, Valencia) Cirs Pinturas - hace 11 meses

Hola pues mi opinión sería primeramente pasarle un tono base a todo y luego ya elegir pues para el techo un blanco y las paredes un blanco roto daría más luz y daría un aspecto de más espacio en la vivienda.

Ismael Cruz
Ismael Cruz respondió... Ismaelcruz (Villaviciosa de Odon, Madrid) Ismaelcruz - hace 11 meses

Yo opino también q un blanco roto vaya todo igual en techo y paredes, porque hay poco contraste con el blanco y no merece la pena. Saludos!

Responder
Alain Miguel
Alain Miguel respondió... Amr Pintor (A Veiga, A Coruña) Amr Pintor - hace 11 meses

Ahora se lleva mucho los tonos blancos y fondos de paredes como cabeceras de habitación,salon,etc,ahí adjunto una muestra a ver q te parece

Lola replicó... Particular - hace 11 meses

Mi cama es de hierro forjado color gris oscuro y los muebles en haya y roble, así que para mi caso no me parece apropiado. Gracias por la aportación.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona