¿Cuánto costaría un proyecto como este?

Buenas noches precio por favor 4 largo x3,5 de anchura

Miguel
Miguel preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 6 años

¿Cuánto costaría un proyecto como este?

Buenas noches precio por favor 4 largo x3,5 de anchura

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
9.000 €
hasta
9.000 €
desde
20 €
hasta
20 €
en un minuto y sin compromiso

2 Respuestas

María jesús MQ
María jesús MQ respondió... Estudio Interiorismo Mq (Valencia, Valencia) Estudio Interiorismo Mq - hace 6 años
El precio por hora sería... 20 €

Buenos días.

Realizar un presupuesto así es complicado, para ser exactos.

Si desea un precio cerrado, hay que realizar un proyecto.

Si está interesado, podemos realizar un proyecto, para que a nosotros o a cualquier otro proveedor pueda usted pedir precio.

Gracias por confiar en Habitíssimo

4 fotos
Responder
Nicolas
Nicolas respondió... Hierros Y Aceros Metal South S L (Olivares, Sevilla) Hierros Y Aceros Metal South S L - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 9.000 €

Instalación y montaje de estructura metálica sobre losa de hormigón armado y estampado imitación losas en color a elegir

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona