¿Qué pintura es la recomendada para pintar muebles de cocina?

He visto el post de las cocinas y me gustaria saber que pintura es la recomendada para pintar muebles de cocina color cerezo en blanco y darle asi otro toque. Gracias.

Susana
Susana preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Qué pintura es la recomendada para pintar muebles de cocina?

He visto el post de las cocinas y me gustaria saber que pintura es la recomendada para pintar muebles de cocina color cerezo en blanco y darle asi otro toque. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Begitrick pintura decorativa
Begitrick pintura decorativa
Begitrick pintura decorativa respondió... Pintura Decorativa - Begitrick (Zarzalejo, Madrid) Pintura Decorativa - Begitrick - hace 6 años

Hola, lo más adecuado para muebles de cocina es que uses una laca de dos componentes. Son muebles de mucho uso, limpieza, golpes etc.

Otro tema que podríamos hablar es el de qué material estan hechos los muebles, melamina, madera, DM. etc y dependiendo dar una imprimación de agarre.

saludos

Jon

Victoria
Victoria
Victoria respondió... Parestudio (Madrid, Madrid) Parestudio - hace 6 años

Hola Susana

Un esmalte estaría bien para pintar los muebles, pero dependiendo del material de los mismos necesitarás tratarlos o no. Yo lo que te aconsejo es que preguntes directamente en una tienda de pinturas, alli te podran asesorar mejor y de manera más personalizada, como vas a tener que ir de todas formas para comprar la pintura matas dos pájaros de un tiro.

Un saludo.

Victoria

Interiorista.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.