¿Qué pintura es la recomendada para pintar muebles de cocina?

He visto el post de las cocinas y me gustaria saber que pintura es la recomendada para pintar muebles de cocina color cerezo en blanco y darle asi otro toque. Gracias.

Susana
Susana preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿Qué pintura es la recomendada para pintar muebles de cocina?

He visto el post de las cocinas y me gustaria saber que pintura es la recomendada para pintar muebles de cocina color cerezo en blanco y darle asi otro toque. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Wilson Castro
Wilson Castro respondió... Pintura y Decoración Hermanos Castro (Madrid, Madrid) Pintura y Decoración Hermanos Castro - hace 7 años

Para lacar muebles de cocina es necesario lijar y aplicar una mano de imprimación Lugo lijar y aplicar dos manos de semilaca satinada o brillante de valelinne saludos

Responder
eduardo
eduardo respondió... Pinturas lagun Madrid (Madrid, Madrid) Pinturas lagun Madrid - hace 7 años

Tienes dos maneras de pintarlos, la primera con una imprimacion multiuso y acabado en laca al agua o al disolvente y la segunda y mucho mas resistente al lavado, con una imprimacion epoxi y un acabado el laca de poliuretano de dos componentes.

Responder
Javier de la Fuente Ruiz
Javier de la Fuente Ruiz respondió... Pinturas Jf (Madrid, Madrid) Pinturas Jf - hace 7 años

Si los vas a pintar en casa, después de desengrasarlos muy bien aplicar una importación todoterreno, lijar y luego pintar con esmalte laca dos manos.

Responder
Jose Alberto
Jose Alberto respondió... Decopinta (Coslada, Madrid) Decopinta - hace 7 años

Buenas yo daría esmalte satinado de dos componentes para que en un futuro no te salte el esmalte

Si solo das esmalte tendría que lijar hasta eliminar el barniz

Begitrick pintura decorativa
Begitrick pintura decorativa respondió... Pintura Decorativa - Begitrick (Zarzalejo, Madrid) Pintura Decorativa - Begitrick - hace 7 años

Hola, lo más adecuado para muebles de cocina es que uses una laca de dos componentes. Son muebles de mucho uso, limpieza, golpes etc.

Otro tema que podríamos hablar es el de qué material estan hechos los muebles, melamina, madera, DM. etc y dependiendo dar una imprimación de agarre.

saludos

Jon

Victoria
Victoria respondió... Parestudio (Madrid, Madrid) Parestudio - hace 7 años

Hola Susana

Un esmalte estaría bien para pintar los muebles, pero dependiendo del material de los mismos necesitarás tratarlos o no. Yo lo que te aconsejo es que preguntes directamente en una tienda de pinturas, alli te podran asesorar mejor y de manera más personalizada, como vas a tener que ir de todas formas para comprar la pintura matas dos pájaros de un tiro.

Un saludo.

Victoria

Interiorista.

Responder
Dionicio
Dionicio respondió... Electricidad Y Reparaciones De Equipos De Gama Blanca (Madrid, Madrid) Electricidad Y Reparaciones De Equipos De Gama Blanca - hace 7 años

Para cocina pintura satinado

Responder
Dionicio
Dionicio respondió... Electricidad Y Reparaciones De Equipos De Gama Blanca (Madrid, Madrid) Electricidad Y Reparaciones De Equipos De Gama Blanca - hace 7 años

Pintura de esmalte satinado o l pintura acrílica

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona