¿Ésta pintura es una buena opción para exteriores de fachada?

La pintura Juno bicril satinada, ¿Es una buena pintura, duradera para exteriores de una fachada donde le da mucho el sol y a veces la lluvia? Le darían una mano de sellador y dos manos de pintura. Gracias.

¿Ésta pintura es una buena opción para exteriores de fachada?

La pintura Juno bicril satinada, ¿Es una buena pintura, duradera para exteriores de una fachada donde le da mucho el sol y a veces la lluvia? Le darían una mano de sellador y dos manos de pintura. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
Roberto Santana
RSH Pinturas y Decoración (Murcia, Murcia) RSH Pinturas y Decoración - hace 3 años

Buenas, las pinturas Juno son de calidad, ya que yo las he utilizado en fachadas e interiores. Primero decirte que sería muy buena idea que utilices el sellador hidrocryl, así la pintura se agarra mejor y no gastas tanta pintura ya que plastificas la superficie.

La Juno bikril es buena para fachada y si la superficie es rugosa aplica Juno rev. Que también es muy buena.

Responder
Antonio Garcia de Los Rios
Particular - hace 3 años

Las pinturas para exterior e interior son totalmente distintas. El poder de cubrición lo da el pigmento blanco (dióxido de titanio) la resistencia la da el liga te y la durabilidad la da el espesor y la preparación de la superficie a pintar. No nos dejemos engañar con las manos de pintura cada capa de debe dar sobre la capa anterior seca el espesor siempre es de pintura seca. Así que a jugar con todas estas variables y que no nos engañen

José Manuel Blanco Hermida
Herlan (Narón, A Coruña) Herlan - hace 3 años

Buenas,

Primero contarle que todas las pinturas de exterior, interior, no son las mejores para el exterior.

Deberían ser exclusivamente para esto.

Si es una fachada muy soleada. Recomiendo el junto sol, pintura muy resistente,y de buena calidad a la abrasión y al agua.

Hay otras pinturas de mejor calidad.

No permitir nunca menos de tres manos de pintura, sin diluir ya que se tiradia el dinero empleado.

Responder
Gregorio Vázquez
Laquintacompany (Cartagena, Murcia) Laquintacompany - hace 3 años

Características de pintura para exterior

La capacidad de cubrir proviene del pigmento y se ve afectada por la forma y el espesor de la aplicación. La retención de color se refiere solamente a las pinturas con tinte.

La capacidad de la pintura de conservar su color original cuando está expuesta a los elementos determina su retención de color.

La resistencia a la pulverización evita que se le forme en la superficie un polvo blanco parecido al yeso y que la decolora. La pulverización ocurre con el paso del tiempo, conforme se degrada lentamente el aglutinante. Las reveladoras rayas de la pintura (escurrido de polvo) son una de las consecuencias de usar una pintura que no sea resistente a la pulverización.

La resistencia a las ampollas evita que la humedad excesiva traspase el sustrato y afecte la capa de pintura. Si se aplica pintura sobre una superficie húmeda o mojada, la aparición de ampollas es inevitable.

Responder
Juanjo Micó Carreres
Micó Pintores (Mogente, Valencia) Micó Pintores - hace 3 años

No es buena opción , nunca uses una pintura de interior para un exterior , los resultados son que la pintura se cuartea por el tiempo y esas resinas no están preparadas para el sol , mejor utiliza cualquier revestimiento de exterior , y si quieres aguante a los años tienes pinturas con gratia de 10 años , y asta de 15 años , yo personalmente me declino por el ovaldine de monto , el exprim-mate de blaten también es muy bueno , hay muchas más casas pero el resultado de esas dos es excelente , tengo fachadas hechas con 14 años y siguen bien

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de pintores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.