¿Qué debo hacer para que la pintura de interior no me quede como mojada o con pegotes?

Pinte hace un tiempo de color salmón las paredes del piso quedaron bien pero ahora al volver a pintar me quedan pegotes en algún lado como si estuviera la pared mojada que debo hacer ?y que color iría bien para pintar por encima del salmon ? gracias

Juan
Juan preguntó sobre
Pintores
Hace 1 año

¿Qué debo hacer para que la pintura de interior no me quede como mojada o con pegotes?

Pinte hace un tiempo de color salmón las paredes del piso quedaron bien pero ahora al volver a pintar me quedan pegotes en algún lado como si estuviera la pared mojada que debo hacer ?y que color iría bien para pintar por encima del salmon ? gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 1
Noe
Noe respondió... Diseños Y Decoraciones Pintores (Yunquera de Henares, Guadalajara) Diseños Y Decoraciones Pintores - hace 1 año

Buenas seguramente tenga debajo quitamanchas y por eso pasa debes coger agua plástico estándar y cubrirlo una vez seco lijarlo y pintarlo del color de terminación para que vaya cogiendo cuerpo solo en esas partes que parece mojado.

El tema de pegotes compra un rodillo para la superficie de gotelet o liso.

Compra o usa una media de mujer ( tambien puede valer un colador bien prieto) y una vez deshecha la pintura con agua la tamizar (la cuelas) y ya no tendrás pegotes. Si es gotet deberías raspar la gota hacer lo mismo con agua plástico y hacer después el repaso de gota que es comprando temple y una escoba de repaso y simular la gota. Espero que te quede bien por lo menos resulton

Responder
Juan Muñoz Far
Juan Muñoz Far replicó... Construcción Instalación Y Servicios Lion (Palma de Mallorca, Illes Balears) Construcción Instalación Y Servicios Lion - hace 1 año

Primero si están secos los pegotes quitarlos con un taco de lija y si están húmedos con un trapo luego dejar durante 4 o 6 horas un calefactor de obra que se encuentra en cualquier tienda de materiales son baratos luego aplicar puente de unión y una vez seco darle la pintura de acabado

Noe
Noe respondió... Diseños Y Decoraciones Pintores (Yunquera de Henares, Guadalajara) Diseños Y Decoraciones Pintores - hace 1 año

Buenas seguramente tenga debajo quitamanchas y por eso pasa debes coger agua plástico estándar y cubrirlo una vez seco lijarlo y pintarlo del color de terminación para que vaya cogiendo cuerpo solo en esas partes que parece mojado.

El tema de pegotes compra un rodillo para la superficie de gotelet o liso.

Compra o usa una media de mujer ( tambien puede valer un colador bien prieto) y una vez deshecha la pintura con agua la tamizar (la cuelas) y ya no tendrás pegotes. Si es gotet deberías raspar la gota hacer lo mismo con agua plástico y hacer después el repaso de gota que es comprando temple y una escoba de repaso y simular la gota. Espero que te quede bien por lo menos resulton

Responder
Noe
Noe replicó... Diseños Y Decoraciones Pintores (Yunquera de Henares, Guadalajara) Diseños Y Decoraciones Pintores - hace 1 año

Aguaplast estándar que el corrector puso agua plastico

Juan replicó... Particular - hace 1 año

No , simplemente creo que la pintura ya tenia un tiempo y el rodillo ya estaba muy duro no hay moho ni nada gracias

Xavier Dominguez
Xavier Dominguez respondió... Xavi Dominguez (Madrid, Madrid) Xavi Dominguez - hace 1 año

Buenos días Juan, al pintar si te han vuelto a salir manchas puede ser que tengas un problema de fondo moho, hollín o cualquier otra sustancia que al contacto con la pintura te provoque esas manchas una vez la pintura a secado.

Para solucionar el problema, deberías ver si hay algo de fondo que la este provocando. Si vez que no hay nada al raspar o lijar, prueba con una mano de pintura sintética de acabado mate y una vez seco continúa con la pintura habitual.

Lo mejor en estos casos es preparar el soporte bien antes de pintarlas.

Y en el caso de querer cubrir el color salmón fácilmente utilizaría una base de fondo blanco o gris muy claro eso te garantiza mejor soporte, una vez seco, rematar con el color que mas te guste.

Espero que te haya sido de utilidad la información.

Enrique Jesús Martín Reyes
Enrique Jesús Martín Reyes respondió... Enrique Martín (Mijas Costa, Málaga) Enrique Martín - hace 1 año

Buenos días, simplemente dele 2 capas más del color deseado, dejando un día de secado entre cada capa de pintura , creo que será suficiente.

Marlon Benítez reyes
Marlon Benítez reyes respondió... Pinturas y Servicios REYESCOLOR (Madrid, Madrid) Pinturas y Servicios REYESCOLOR - hace 1 año

Yo le aconsejo q lo vea un profesional. Por mucho le pagará un 50% del balor total del trabajo si gusta le puedo ayudar en visitarle. Gracias

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona